Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar el tamaño de la memoria virtual [Windows 7/8]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar el tamaño de la memoria virtual [Windows 7/8]

    Si recibe advertencias porque la memoria virtual del equipo se está agotando, tendrá que aumentar el tamaño mínimo del archivo de paginación. Windows establece el tamaño mínimo inicial del archivo de paginación en la cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo y el tamaño máximo en tres veces la cantidad de RAM instalada en el equipo. Si aparecen advertencias con estos niveles recomendados, aumente los tamaños máximo y mínimo.
    1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. / En Windows 8 desliza el mouse por la parte supeiror derecha y haga clic en configuración, haga clic en informacion de PC.
    2. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
    3. En la ficha Opciones avanzadas, en Rendimiento, haga clic en Configuración.
    4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Memoria virtual, haga clic en Cambiar.
    5. Desactive la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades.
    6. En Unidad [etiqueta de volumen], haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desee cambiar.
    7. Haga clic en Tamaño personalizado, escriba un nuevo tamaño en megabytes en el cuadro Tamaño inicial (MB) o Tamaño máximo (MB) (En mi caso siempre coloco 4000 - 4001), haga clic en Establecer y, a continuación, haga clic en Aceptar.



    Nota
    Los aumentos de tamaño suelen requerir que se reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto. Se recomienda no deshabilitar ni eliminar el archivo de paginación.






    -
    Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 01/02/2018, 20:15.
Trabajando...
X