Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] Bajar Latency Games Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUIA] Bajar Latency Games Online

    Yo e estado probando una serie de comandos y cambios de registro de windows para mejorar 2 cosas bajar el lag y aumentar la tasa de transferencia de archivos entre red ami me a servido muchísimo espero a ustedes también (antes de aplicar cualquier cosa cada comando o registro que deje aqui lo pueden investigar para ver que influye y cambios realizan para cualquier temor.

    cmd:
    netsh interface tcp set global autotuning=disabled
    netsh interface tcp set global rss=disabled
    netsh int ip set global taskoffload=disabled
    netsh int tcp set heuristics disabled
    netsh interface tcp set global initialRto= el valor mas bajo win7 "100" win8 "300", este es importante influirá en el poteo
    si no les aparece en windows 7 apliquen el siguiente hotfix:You cannot customize some TCP configurations by using the netsh command in Windows Server 2008 R2

    Abrir regedit y encontrar: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\lanmanworkstation\parámetros\

    Crear un nuevo valor DWORD llamado "DisableBandwidthThrottling" cambie el botón de radio "base" a "Decimal" a continuación, cambiar la entrada de datos "1"
    Crear un nuevo valor DWORD llamado "DisableLargeMtu" cambie el botón de radio "base" a "Decimal" a continuación, cambiar la entrada de datos "0"

    Abrir regedit y encontrar: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters]
    "ForwardBroadcasts"=dword:00000000 <----- todos son valores hexadecimal exento (DisableBandwidthThrottling, DisableLargeMtu)
    "UseDomainNameDevolution"=dword:00000001
    "DeadGWDetectDefault"=dword:00000001
    "DontAddDefaultGatewayDefault"=dword:00000000
    "Tcp1323Opts"=dword:00000001
    "SackOpts"=dword:00000001
    "TcpNumConnections"=dword:00fffffe
    "TcpTimedWaitDelay"=dword:0000001e
    "EnablePMTUDiscovery"=dword:00000001
    "KeepAliveInterval"=dword:00000020
    "DisableUserTOSSetting"=dword:00000000
    "DefaultTOSValue"=dword:00000088
    "ArpAlwaysSourceRoute"=dword:00000001
    "EnableDeadGWDetect"=dword:00000001
    "DisablePMTUBHDetect"=dword:00000000
    "ForwardBufferMemory"=dword:00048800
    "NumForwardPackets"=dword:00000656
    "BcastNameQueryCount"=dword:00000001
    "KeepAliveTime"=dword:000493e0
    "EnableTCPA"=dword:00000000
    "SynAttackProtect"=dword:00000001
    "NetworkThrottlingIndex"=dword:0000000a
    "TcpMaupAcks"=dword:00000001 <--- este es importante esta de la mano con initialRto es para activar Fast retransmit (lo pueden investigar)
    "TcpMaataRetransmissions"=dword:0000000a <---- este es importante esta de la mano TcpMaupAcks ambos influirán en el poteo esto ayuda a juegos con protocolo TCP mas no UDP
    "TcpMaxConnectRetransmissions"=dword:00000000
    "PriorityBoost"=dword:00000002
    "BcastQueryTimeout"=dword:00000040
    "TcpWindowSize"=dword:0000ffff
    "DefaultTTL"=dword:00000020
    "ArpUseEtherSNAP"=dword:00000000
    "IGMPLevel"=dword:00000002
    "DisableTaskOffload"=dword:00000001
    "IPAutoconfigurationSubnet"=""
    "EnableTCPChimney"=dword:00000000
    "EnableRSS"=dword:00000000
    "EnableWsd"=dword:00000000
    "QualifyingDestinationThreshold"=dword:fffffff f

    Abrir regedit y encontrar: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\Parameters\Interfaces] apareceran varias encontrar la que miustre tu dirección ip y luego agregar estos 2 valores
    "TcpAckFrequency"=dword:00000001
    "TcpDelAckTicks"=dword:00000000

    desactivar: esta en adaptadores de red "Ethernet" "conexion area local" marcan propiedades luego configuración hay saldra
    * TCP Check-sum Offload (IPv6)
    * TCP Check-sum Offload (IPv4)
    * UDP Check-sum Offload (IPv6)
    * UDP Check-sum Offload (IPv4)
    * Large Send Offload (LSO) v2 (IPv6) (IPv4) v2

    Desactivar RDC Ir a "Programas y características"> "Activar las características de Windows o desactivar"> Desmarque Compresión diferencial remota.

    si utilizas HPET (High Precision Event Timer) activala en la bios de tu pc
    y luego en windows con este cmd: bcdedit / set useplatformclock

    No ara un cambio increíble pero si ayudara mucho. si es una falla externa de la ISP no servirá de nada

  • #2
    Si hay algo que puedo aconsejar como técnico y programador es que si se desconoce como funciona el sistema, lo ideal es dejarlo tal como esta. Sin embargo, no digo que tu guía falle o funcione, pero aqui entra un punto fallo que es donde nos estancamos los venezolanos, y es que en nuestro pais hay mas prioridad en la velocidad de bajada que en la de subida. Mientras eso sea asi nuestro ping de internet se mantendra alto.

    Algo mas que tengo que agregar es jamas confundir el lagg grafico con el lagg de internet.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por DevilCross Ver Mensaje
      Si hay algo que puedo aconsejar como técnico y programador es que si se desconoce como funciona el sistema, lo ideal es dejarlo tal como esta. Sin embargo, no digo que tu guía falle o funcione, pero aqui entra un punto fallo que es donde nos estancamos los venezolanos, y es que en nuestro pais hay mas prioridad en la velocidad de bajada que en la de subida. Mientras eso sea asi nuestro ping de internet se mantendrá alto.

      Algo mas que tengo que agregar es jamas confundir el lagg grafico con el lagg de internet.
      Muy bueno tu comentario quise citarte para aclarar algunas cosas:

      Le velocidad de internet no influye en tu ping ya que este juego usa paquete muy pequeños tcp lo que influye es la distancia desde tu pc al servidor mientras más cerca mejor cera el ping

      Cada cambio que yo realizó y expongo aquí están bien explicado en Internet en la página de Windows support no puedo explicar cada comando o valor de registro seria interminable. El post

      Claro windows default es bueno pero ella no viene optimizado para juegos lo cual el rendimiento es mejor quitando cosas innecesarias o mejorando algunas de ellas una mejor manera de entender es comparar un carro de fábrica con una tuning el mismo carro pero 1 optimizado obvio se sabrá cual es mejor (en cuestión de sofware) que es lo que se modifica qui no harware

      Lag gráfico es producido por bajones de fps es cuando la cpu o gráfica no resiste la carga que produce la aplicación y produce esos tirones de lag gráfico así entenderán todos a que se refiere con eso. Un claro ejemplo de ellos es mu acacias en los cs o cuando hay muchos jugadores en 1 mismo lugar notarán ese lag gráfico que es lo que se explica aquí (seria notorio en pc gama baja en gama alta seria leve)
      Recuerden pueden tener una buena tarjeta gráfica pero si la cpu es malo se produce cuellos de botella no ganando fps también aplica viceversa tengan eso presente a la hora de comprar una tarjeta gráfica vean si la cpu da la talla o viceversa

      Gracias...
      Editado por última vez por GTXNarutoGTX; https://www.acaciasnetworks.com/member/50631-gtxnarutogtx en 23/02/2015, 07:20.

      Comentario


      • #4
        Consulta

        Yo hice todos los pasos pero tengo unas dudas, los pasos los hice en valor QWORD (64 bits) porque tengo windows 8.1 64 bits,
        la verdad no me ayudo mucho o no lo noto lo que si en ves de bajar el ping me lo subio antes siempre estaba entre 50 y 65 y ahora esta en 130 o mas (counter strike source)
        sera que le tengo que bajar los graficos o que? pero antes me corria mas o menos se pegaba algunos lag, ahora me subio mucho el ping pero no se lagea tanto..

        Uso wifi (10 megas) de mi primo vive enfrente me agarra 3 y aveces 4 de señal,

        Tengo una pc bastante buena (mother gigabyte 797x gaming 3 / intel core i5 4690 sin k / memoria ram kingston hyperx 1x8gb ddr3 1866mhz / no tengo placa de video pero la integrada es intel hd graphics 4600 )

        Espero que me puedas ayudar a configurar!

        Comentario

        Trabajando...
        X