Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] ¿Como subir un video a Youtube?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUIA] ¿Como subir un video a Youtube?

    Esta vez les enseñaré como subir un video a Youtube, ésto trae algunos beneficios para los usuarios que desean subir algunos videos personales o desean denunciar alguna irregularidad en AcaciasNetworks grabados en videos.

    Primeramente necesitamos estar registrados con una cuenta Gmail para poder acceder a Youtube, para eso nos vamos a Google.com y nos aparecerá la interfaz de Google. En la parte superior derecha hay una opción que dice ''Gmail'', vamos a dar click allí Click

    Luego de eso le daremos a Crear una cuenta(Click) después de eso rellenaremos los campos con nuestros datos personales, no es necesario agregar un número de teléfono pero puede que en algún momento te pida uno para verificar tu cuenta. Así que es recomendable colocar uno, aunque sea de algún familiar cercano para que puedas verificar correctamente tu cuenta.





    Bien, ya que tenemos nuestra cuenta completamente registrada procedemos a entrar a la página de Youtube, hacemos click en ''Iniciar sesión'' y colocamos nuestro correo que anteriormente habíamos creado junto con la contraseña.






    Posteriormente a eso, hacemos click en ''Subir'', nos aparecerá esto:



    Damos click sobre la parte roja y nos saldrá un recuadro para que procedamos a buscar el video que subiremos, luego de encontrarlo lo seleccionaremos y damos click en ''Abrir''.

    Editado por última vez por LordGreat; https://www.acaciasnetworks.com/member/45948-lordgreat en 11/04/2015, 12:57.




  • #2
    Nos aparecerá una interfaz con configuraciones generales del video además del proceso de subida del video y demás.





    Luego de que termine de subirse empieza un ''Procesamiento'' del video, debemos esperar a que termine dicho proceso(Click). Posteriormente a esto nos indicará que el video fue subido en su totalidad(Click).

    Recuerda que cambiar las configuraciones, y a ésto me refiero al Título, descripción si le quieres añadir algo y demás. Al terminar de hacer todo esto hacemos click en ''PUBLICAR'', nos aparecerá ésta pestaña con el link del video y nos permite compartirlo en algunas redes sociales así como también hacer otra configuración del video si se nos pasó por alto algo.

    Editado por última vez por LordGreat; https://www.acaciasnetworks.com/member/45948-lordgreat en 11/04/2015, 12:52.



    Comentario


    • #3
      ¿Dónde puedo encontrar mi video?


      Podemos entrar nuevamente a la página de Youtube, dar click en ''Mi canal''.



      Luego hacemos click en ''Videos'' y allí tendremos todos los videos que hemos subido a lo largo del tiempo desde la creación de la cuenta



      Acá estará nuestro video subido y listo para compartirlo.

      Editado por última vez por LordGreat; https://www.acaciasnetworks.com/member/45948-lordgreat en 11/04/2015, 13:01.



      Comentario

      Trabajando...
      X