Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Optimizar laptop para jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Optimizar laptop para jugar

    Hola acacianos.

    Con esta breve guía podrán optimizar el rendimiento del juego y aumentar los FPS del mismo para evitar esos "congelamientos" que no son lag, si no falta de procesamiento de vídeo.

    Nota: esta guia es para aquellos que tienen un laptop , computador con acelerador gráfico INTEL, yo mismo la aplique en mi Laptop y el juego mejoro significativamente un 80%.
    Lo primero que debemos hacer es actualizar nuestro computador, para obtener los últimos drivers y actualizaciones de seguridad y/o otras necesarias.





    1. Clic boton Windows.
    2. Busca Windows Update
    3. Abre Windows Update (puede tardar un poco en conseguir la aplicación).

    Luego de abrir Windows update, buscamos las actualizaciones (en caso que no muestre ninguna / En el panel izquierdo hay un texto que dice buscar actualizaciones /).




    Si el sistema nos muestra actualizaciones podemos continuar, si no te muestra actualizaciones ve mas abajo a la parte de configuración, cuando el sistema te muestre las actualizaciones es muy importante que veas que vas a actualizar.





    En este caso yo acostumbro a actualizar todo siempre, tanto Importantes, como Opcionales, yo les recomiendo hacer lo mismo también (en algunos casos le puede mostrar actualización para Idiomas, esas las pueden omitir ya que no son para nada necesarias).

    Luego de ver que vas a actualizar y seleccionar todo, le das clic a "Aceptar", nos mandara a la pantalla de inicio donde nos dara un resumen de cuentas hemos seleccionado y el peso aproximado a descargar.





    Simplemente hacemos clic en Instalar actualizaciones, en algunos caso esto puede tardar minutos y en otros casos horas, sean paciente nada mas, en algunos casos también es necesario reiniciar la computadora y en algunos las actualizaciones se instalan apagando el computador, simplemente hagan lo que les pida el sistema para que su Windows quede actualizado es lo mas recomendable.

  • #2
    Luego de haber terminado de actualizar su Windows no queda mas que optimizar de manera fácil y sencilla la Tarjeta de vídeo integrada INTEL (Gráficos HD INTEL(R)).


    Para acceder al panel de la tarjeta gráfica la manera mas sencilla es desde el escritorio.








    • Clic Amarillo: es un clic izquierdo
    • Clic Azul: es un clic derecho





    Al abrir el panel, les saldrá un submenu ( a mi no me sale porque pedí que no saliera mas, pero deben seleccionar el "Modo Avanzado" ).










    Nos vamos al modulo 3D, Quitamos la opción de "Configuración Personalizad" y movemos el deslizable superior de su lugar Intermedio a "Rendimiento" quedando de la siguiente manera.







    Luego de eso vamos a el modulo "Energía" seccionamos cada uno de sus modos "Con batería" y "Conectado a la corriente" y seleccionamos para ambas situaciones el "Rendimiento Máximo" quedando de la siguiente forma.







    Luego de eso podemos hacer clic en "Aplicar" y "Aceptar" cerramos el asistente de configuración y procedemos a reiniciar la computadora, luego de eso estamos listos para abrir el cliente y jugar Mu Acacias de una mejor manera.

    Comentario


    • #3
      Para complementar esta pequeña guía, configuremos un poco el cliente para obtener el máximo rendimiento y mejor experiencia.







      Abrimos las opciones del cliente y configuramos de las siguiente manera.




      • Seleccionamos nuestra resolución favorita, en mi caso 800x600 (Yo juego en Window Mode).
      • Desactivamos la resolución HD.
      • Colocamos 16 bits en profundidad del color.
      • Desactivamos todos los sonidos









      Con estas pequeñas configuraciones podremos optimizar la maquina para que obtengamos la mejor experiencia.

      Comentario

      Trabajando...
      X