Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Windows 10 te consume mucho internet?: Desactívalo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 10 te consume mucho internet?: Desactívalo.

    Después de haber instalado la última actualización del sistema operativo de Microsoft, ¿Sientes que la velocidad de tu Internet se ha ralentizado? No son alucinaciones, Windows 10 consume te consume una cierta cantidad de kb/s y hasta mb/s si tienes un buen internet. Pero mayormente estos problemas con su inter y la lentitud se debe a las personas que tengan un internet no tan bueno como el de mi caso.

    Desde su lanzamiento, hay muchos usuarios que se han quejado sobre los "por defecto" de Windows 10. Ya vimos que compartía nuestra conexión WiFi y que el salvapantallas automático coge todo lo que tengas en la carpeta "Mis Imágenes", por mucho que el contenido lo tengas escondido en una carpeta oculta.

    El caso es que el nuevo sistema operativo de Microsoft nos tenía guardada una sorpresa adicional. Las actualizaciones ya no llegan por descarga directa desde la central de Microsoft, sino que se mueven al estilo Torrent.
    Bueno aquí la manera para poder dejar que se actualicen los programas automáticamente.

    -Entra en Configuración en el Menú de Inicio.

    -Ir a Actualización y Seguridad.



    -En Windows Update, pulsa Opciones Avanzadas.



    -A continuación haz click en Elige el modo en el que quieres que se entreguen las actualizaciones.



    -Desactiva el botón que dice Actualizaciones en más de un lugar.

    Por supuesto, eso es en caso de que quieres desactivarlo.

    PD: Microsoft envía la actualización a algunos usuarios que, sin saberlo, se convierten en una central de descargas, haciendo que los demás reciban el software directamente desde sus ordenadores.
    Editado por última vez por Foxerit; https://www.acaciasnetworks.com/member/45758-foxerit en 30/01/2016, 22:06.

  • #2
    En mi opinion para mi el mejor windows seguira siendo el 7, ya q no consume mucho espacio par mayor o menor q sea la capacidad q tenga tu pc, y mientras mas ligero sea el windows mejor velocidad tendras tanto en tu pc como el inter dependiendo como la uses.. ahora si eres un gamer como todos los q estamos aqui hay si buscarias siempre lo mejor d lo mejor y cada vez q actualicen algo o salga algo nuevo para actualizar tu pc y se vea los grafico d maravilla y todo lo demas siempre pasaran cosas como las q nos cuenta el amigo en el post mencionado , pero igual para todo hay soluciones .. Exelente guia amigo.

    Comentario


    • #3
      Cada quién tiene sus windows preferido. Para mi es el 10. Ya que tiene la maravillosa opción de guardar archivos en OneDrive, algo que no tiene los windows anteriores.

      Los juegos en mi pc me corren más rápido. Algo que cuando cambiaba de ventada en w7 se quedaba pegado.

      Y este post solo está hecho para las personas que tienen un internet lento.

      Y a mi me parece que no has navegado muy bien el windows 10. Ya que está la opción para desactivar las actualizaciones. Pero eso no se mete con las actualizaciones de gráficos ya que es aparte. Y no es que no te vaya a salir más actualizaciones a futuro. Ya que también existe la opción para que te aparezcan las actualizaciones más no que se descarguen sin una autorización .

      No agarres esto como una mala conducta. Solo es mi opinión, saludos.

      Comentario


      • #4
        Experiencia sobre windos 8.1 y 10

        Mi Laptop tiene Windows 10 y el inter va de maravilla, lo malo del Windows es que concede muchos permisos a aplicaciones que ni se usan, pero todo es configurable puedes desinstalar todas las aplicaciones que no consideres, ya que a la hora de actualizar lo hace para el sistema operativo y sus aplicaciones multimedia etc.


        Actualmente me gusta más Windows 8.1, es más completo y estable obviamente por que le Windows 10 es nuevo pero pronto lo superara ya que consume menos.

        Comentario


        • #5
          Bueno para mi a sido un buen cambio el w10 aunque no sabria decirles si es tremendo windows no extra#o el w7/ ya que con mi computadora puedo correr lo que quiera pero hay muchos problemas en el por ejemplo el uac aveces tienes que hacer milagros cuando un archivo o x cosa no quierer abrir por que supuestamente no eres ADM.. el windows defender que aveces asi lo desactives sigue en segundo plano el one drive para mi no es necesario igual que otras muchas aplicaciones pero ya para eso existen programas tweaks es simple buscar en google

          sigpic
          BF4 https://www.youtube.com/watch?v=fonRzXRD2VY

          Comentario

          Trabajando...
          X