Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo un problema: Publicidad molesta en mis navegadores

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un problema: Publicidad molesta en mis navegadores

    Buenas, vengo con un problema, desde hace un tiempo me viene saliendo una publicidad molesta en todas las pg que visito, pg que no tenian publicidad.

    (aqui una img de como se ve en el foro que no deberia tener esa publicidad en el principio ni tampoco las letras verdes que mandan a otra pg)



    He intentado de todo y no se quita, pasando antivirus, pasando el malwarebytes, desinstalando todo los programas toolbar, desinstalando y volviendo a instalar los navegadores, pasando el CCleaner, instalando el complemento "adblock" para google chrome restaurando sistema y nada, a ver si por acá me podrían dar ayudar con una solución sin necesidad de formatear ya que es algo molesto hacer un respaldo tan grande.
    Agradezco toda su ayuda
    Saludos.-
    sigpic

    Copyright 1996

  • #2
    .

    hermano con el mismo adblock le realisas un bloqueo de marco si es eso lo no te gusta que te salga

    Comentario


    • #3
      O sea lo que quiero es que no salga mas publicidad, es molesta y rentaliza la velocidad del internet, el adblock lo puse para que no saliera tanta
      sigpic

      Copyright 1996

      Comentario


      • #4
        .

        ya te entendi lo que quieres es que no te salga ningun tipo de publicidad a veces adblock se desactiva comienza a salir nuevamente la publicidad pero para activar todo los bloqueo que quiere hacer te puedes meter en preferencia de filtro hay otra que mas extrita hay mismo para el bloque pero no recuerdo muy bien
        espero que mi ayuda sea de tu agrado

        Comentario

        Trabajando...
        X