Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[REGLAS] Mundo Anime

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [REGLAS] Mundo Anime

    Reglas Mundo Anime

    Las siguientes reglas fueron creadas por el Staff de Acacias Networks, basándose en las reglas generales y de posteo del Foro de Acacias con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en esta sección.

    1. Se puede postear cualquier información con relación a lo conocido como "anime" siempre y cuando la misma no esta repetida, posteada con anterioridad o no cumpla con las reglas de posteo.

    2. La información posteada debe tener coherencia con el título del post.

    3. Se prohíbe la publicación de animes/mangas de contenido "gore", "hentai" y de sus sub géneros.

    4. Respuestas como “jejeje”, “opino lo mismo”, “jajajajaj XDDDD”, “=))))))^”, “^^^^”, “buen tema” ,o mensajes del mismo tipo serán considerados spam.

    5. La publicación de imágenes y vídeos esta permitida, pero no se aceptaran mas de 2 vídeos por post; las imágenes en caso de ser muy grandes deben ser editadas por el forista (se recomienda un tamaño no mayor de 600x500) o en todo caso solo publicar los link.

    6. Temas con vocabulario y contenido irrespetuoso no serán permitidos; el vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

    7. La Administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes, sin previo aviso, cuando estos consideren, o tengan algún motivo para hacerlo.

    8. Todo tema que se encuentre inactivo por más de 7 días será eliminado por considerarse spam y las encuestas duraran cinco días desde el momento en ser posteadas.

    9. Prohibido opinar de forma despectiva o agresiva sobre el tema de otro forista.

    10. Queda estrictamente PROHIBIDO la publicación de enlaces para ver o descargar anime, los únicos enlaces de vídeos permitidos son de YouTube. Todo usuario que incumpla esta regla se le dará una advertencia, ya sea por privado o por perfil, si el usuario continúa presentando la misma falta será sancionado.




    Reglas sección de Reseñas

    1. Las reseñas deben llevar un resumen de la trama del anime/manga, mas no contar parte de los capítulos de este.

    2. Las reseñas estarán abiertas 7 días desde el último mensaje, luego de que transcurra este tiempo serán cerradas.

    3. La opinión de los foristas es libre siempre y cuando no se utilice para degradar algún anime/manga.

    4. Se permiten discusiones siempre y cuando sean amistosas y no sean consideradas spam; si se llegan a considerar spam se les dará una advertencia a los usuarios involucrados y si vuelven a incurrir en este acto serán sancionados. Si las discusiones llegan al punto de ser hostiles las partes involucradas serán sancionadas.
    Si algún usuario intenta incitar a lo hostil se puede informar de esto por mensajería privada a la administración o moderadores para que estos evalúen la situación.


    Todo forista que incumpla con algunas de estas reglas se le dará una advertencia, y en caso de seguir violando el reglamento será sancionado.

    Las reglas entran en vigencia desde que han sido posteadas; y están sujetas, a cambios y modificaciones sin previo aviso.

    El foro es constantemente revisado, pero en caso de alguna situación no haya sido controlada, pueden informar y consultar con algún miembro del staff vía mensaje personal.

    El desconocimiento de las reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.
    Editado por última vez por IDragunz; https://www.acaciasnetworks.com/member/30493-idragunz en 29/09/2013, 10:42.


    VISITA MI GALERÍA:

Trabajando...
X