Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál película esperas más?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál película esperas más?

    Bueno, este 2013 se estrenan 2 películas muy esperadas desde que se anunciaron, estas son:
    Naruto - Road to ninja:
    La 6ta entrega de Naruto Shippuden, en esta se da a cabo la 3era guerra ninja, así que las expectativas son altas.



    Y Dragon Ball Z: Battle of Gods
    Una película luego de años de que la saga de Dragon Ball terminara dejándonos llorando y sin sentido en nuestras vidas, causó gran escándalo cuando se anunció su salida este año.


    OPINEN

    Seré fan de Naruto, pero yo voto por Dragon Ball, puesto que me tiene emocionado, Goku vuelve eso si es emoción XD
    46
    Naruto Shippuden 6: Road to Ninja
    28,26%
    13
    Dragon Ball Z: Battle of Bods
    71,74%
    33


    VISITA MI GALERÍA:


  • #2
    Naruto *-*, sin lugar a dudas! Dragon Ball, en su momento fue un gran anime .
    sigpic
    Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando

    Comentario


    • #3
      Mi preferencia es Dragon Ball

      Comentario


      • #4
        fan de dragon ball

        voto por dragon ball aunque a naruto no se le quita que es buena pero soy fan de dragon ball xd

        Comentario


        • #5
          ssj4.jpgesa img da mi respuesta

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Dragunz Ver Mensaje
            Bueno, este 2013 se estrenan 2 películas muy esperadas desde que se anunciaron, estas son:
            Naruto - Road to ninja:
            La 6ta entrega de Naruto Shippuden, en esta se da a cabo la 3era guerra ninja, así que las expectativas son altas.



            Y Dragon Ball Z: Battle of Gods
            Una película luego de años de que la saga de Dragon Ball terminara dejándonos llorando y sin sentido en nuestras vidas, causó gran escándalo cuando se anunció su salida este año.


            OPINEN

            Seré fan de Naruto, pero yo voto por Dragon Ball, puesto que me tiene emocionado, Goku vuelve eso si es emoción XD
            Me dejaste sin opciones, por lo cual debo agregar que la de naruto seraa la batalla detallada y sin relleno, la epsro con ansias.

            la de dragon ball estoy viendo si la veo en HD cuando salga en cine

            Comentario


            • #7
              XD

              Muchos estaran esperando con ansias Dragon Ball, pero yo en diferencia a ello, estoy esperando la sexta entrega de Naruto Shippuden :L
              Siento que el cuello se me alarga como una jirafa de tanto esperar... Y lo peor de todo no tienen una fecha exacta

              Comentario


              • #8
                Yo soy fan del anime, para mi es obio que ambas, aunque mi serie favorita es Samurai X y no saben las ganas que tengo de ver la película que se estreno el año pasado Tambien yo les recomendaria ver la nueva pelicula de Residet Evil (No hablo de la que nos arruino la infancia cambiando todo -.-), la cual ahce poco me entere que sacaron una segunda parte, continuando la historia de resident evil regenesis, con Leon S. Kennedy como protagonista. Y tambien esta la pelicula de Tekken

                Comentario


                • #9
                  espero mucho dragon ball aunq tambn la de naruto se ve buena pero primero siempre estara dragon ball e.e

                  diablo3000 TITAN
                  .

                  Comentario


                  • #10
                    Fecha de Extreno

                    Sin lugar a duda Naruto a conseguido posicionarse en los primeros lugares a nivel mundial como un anime muy llamativo y una historia con una trama aunque para mi gusto un poco "fumada" llega a gustar y yo soy un fans de dicho manga, pero como dirian "Dragon ball es otro beta" jajaja y la infancia de muchos a sido marcado por el gran GOKU quien no levanto las manos para ayudarlo a batallar con multiples enemigos jajaj aqui les traigo un adelanto con fecha de extreno en japon ahora solo hay que esperar la traduccion o sub titulacion

                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Dragon Ball

                      Uff sin duda dragon ball, a mi opinión el mejor anime de la historia
                      sigpic
                      BkGoldFire

                      Comentario


                      • #12
                        Dragon Ball

                        Indiscutiblemente la pelicula mas esperada para mi este año es la de Dragon Ball Z.

                        Ya falta poco


                        Comentario


                        • #13
                          Acepto Naruto es una Sensacion actual, pero Dragon Ball hasta la fecha es el mejor Anime de la historia le seguiria One Piece, Deach Note, Bleach, Naruto entre otros... para este año siempre sera mas esperado Dragon ball de eso no hay duda ya q ellos lanzan una pelicula sorpresa sabiendo q ya su exitosa saga llego a su fin y sacando algo extra para seguir estando en los corazones de sus fans no hay duda

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo estoy esperando para poder ver Dragon Ball en blu ray *-*

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me encanta dragon ball

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X