Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumor de nueva saga de dragon ball z

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rumor de nueva saga de dragon ball z

    es empezado a divulgarse un rumor y se hace énfasis de que es un rumor de que abra una nueva temporada de drangon ball z segun fuente no oficiales el actor quien da la vas a Bills de Dragon Ball Z Batalla de los Dioses a realizando algunos comentarios diciendo que habrá una nueva saga de Dragon Ball Z Se dice que la línea de la historia giraría en torno a los otros dioses de la destrucción de los otros universos a continuación una foto de un supuesto anuncio de la revista club manganime.


    recuerden que esto es un rumor solo mente no asido confirmado todavia
    todos tenemos que
    atentamente... yo

  • #2
    que bueno que saquen otra espero que sea un poco mejor que la batalla de los dioses bueno ya que a mi no me gusto me parecio fuera de tema pero que bueno que saquen otra saga.

    saludo


    Comentario


    • #3
      El mejor anime del mundo!!!!! la serie de tv claro.. las peliculas ami de verdad no me han gustado...
      herrar es umano.

      Comentario


      • #4
        que bien que porfin saquen otra saga de dragonball ya que la batalla de los dioses no fue muy buena que digamos


        Comentario


        • #5
          wow eso es una gradiosa noticia que continuen con este anime legendario ya que ha marcado la infancia de muchas personas viejos y jovenes, solo queda esperar a ver si es cierto


          Comentario


          • #6
            Con la saga de Dragon Ball Super creo que ya tenemos para un par de años más. He leído que dentro de poco estrenaran otra vez Dragon Ball, espero que sea Verdad. Después de ver la película Dragon Ball Broly , me he comprado una figura de Dragon ball Z de colección. ¡Soy un Friki! ¿Alguien colecciona Muñecos, juguetes, Merchandising de Dragon Ball? ¡Qué me diga algo!

            Comentario

            Trabajando...
            X