Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bleach anime

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bleach anime



    La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami («dios de la muerte») llamada Rukia Kuchiki.
    Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow,un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Muy buena a mi en lo particular me gusto....

  • #2
    Saludos

    Sabias que esta serie se dejo de transmitir? solo se trasmite el manga, pero la serie animada como tal se dejo de transmitir, pero se rumorea que sera transmitida una vez se halla finalizado, ya que no quieren volverla tediosa con los rellenos como ocurre en la serie animada que a muchos jóvenes gusta (Naruto).

    Por mi parte desconozco esta serie, nunca le eh visto, solo eh leído breves post informativos de la misma y por esa razón supe que la trasmición de la serie animada, esta cancelada temporalmente.
    No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen

    Comentario


    • #3
      muy bueno este anime de verdad que me gusta mucho pero el de la segunda temporada esta mucho mejor que el primero ya salio el manga por si interesa


      Comentario


      • #4
        por mi parte yo vi todos los capitulos hasta el relleno todos son buenos pero no me gusto casi el final

        Comentario


        • #5
          es ilógico

          como pudiste ver un final si el manga de la serie si en emoción?
          No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen

          Comentario


          • #6
            (y)

            Si yo se, deberías verla... yo la descargue toda por Anzanime relajado ^____^! hay muy buenos animes en esa pagina , te recomiendo también GANTZ, son animes fuera de serie y nada tediosos como muchos en la actualidad por eso le dan una breve pausa

            Comentario


            • #7
              te agradezco

              Pero por mi parte no suelo ver este tipo se series animadas, y si eh visto algunas, recomendadas por otros conocidos, entre ellas, (Claymore, Code Geass y Angel Beats) de resto solo me informo ya que suelo leer mucho IGN y si alguna me llama la atención suelo leer ya que me parece mas interesante que verla. Pero respeto el amplio campo del entretenimiento y los diferentes gustos de los demás.
              No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Dragunov Ver Mensaje
                Pero por mi parte no suelo ver este tipo se series animadas, y si eh visto algunas, recomendadas por otros conocidos, entre ellas, (Claymore, Code Geass y Angel Beats) de resto solo me informo ya que suelo leer mucho IGN y si alguna me llama la atención suelo leer ya que me parece mas interesante que verla. Pero respeto el amplio campo del entretenimiento y los diferentes gustos de los demás.
                Bueno tu mismo lo has dicho viejo GUSTOS Y COLORES....

                Comentario

                Trabajando...
                X