Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top 10 de los mejores Soundtracks de Bleach (según mi opinión)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Top 10 de los mejores Soundtracks de Bleach (según mi opinión)

    Hola chicos y chicas de Acacias, en este post quiero compartirles un top 10 de los mejores soundtracks de Bleach según mi opinión, lo que escucharan acá es una lista en base a mi gusto y mi opinión personal, así que si crees que algún Theme debió estar o merecía un puesto mas alto, para eso esta la caja de comentarios, eso me ayudaria mucho, ya que ami me gusta saber que opinan las personas que comparten gusto similares a los míos.

    En el Puesto 10 dejo el Soundtrack "NNoitra vs Neliel" este themo tiene lugar aca por lo dificil que me fue conseguir y por que es un theme propio del personaje Neliel, ademas es un buen theme de combate.

    Bleach Original Soundtrack - Neliel Vs NnoitraComposer - Shiro SagisuThis Is An Unreleased Track Ripped By Youtube 94lolfaceHere Is A Link To His Channel - h...


    En el puesto 09 dejo el Soundtrack "Clavar la Espada" este Theme me gusta mucho en lo personal por su expectacular sonido de guitarra



    En el puesto 08 dejo el Soundtrack "La distancia para un duelo" este theme tiene un puesto 08 también por su espectacular sonidos de guitarra que superan por mucho el puesto 09

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    En el puesto 07 dejo el Soundtrack "Stand up be Strong" le doy un puesto 07 en este top por su letra y por que fue empleado en la serie en los momentos mas indicados

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    En el puesto 06 dejo el Soundtrack "Showing off" este theme tiene su merecido puesto 06 por ser dinámico, rápido, y por es un buen theme de combate en la serie.

    Bleach Original Soundtrack - Showing OffComposer Shiro SagisuLink to wallpaper used - http://anime.desktopnexus.com/wallpaper/697404/


    En el puesto 05 dejo el Soundtrack "Storn Center" este theme es simplemente genial en mi opinión y quizás muchos dirán que merecía un puesto mas alto, pero le doy un 5to puesto por que si bien es excelente los otros le superan a mi criterio por mucho.

    Music StaffAll songs composed and arranged by Shiro SagisuSynthesizers and Programming: Shiro SagisuElectric and Acoustic Guitars: Makoto MatsushitaDrums: Ma...


    En el puesto 04 dejo el Soundtrack "Nube Negra" este theme tiene un merecido puesto 4 ya que es el que representa a Ulquiorra Schiffer de hecho la primera vez que fue empleado en la serie fue cuando el hace su primera aparición, en lo personal este es uno de mis favoritos. pero no por ello merecia el primer lugar asi que Nube negra te quedas con un merecido puesto 04 en este top

    The Espadas:10: Yammy Riyalgo 9: Aaroniero Arruruerie8: Szayel Aporro Granz 7: Zommari Leroux6: Grimmjow Jaggerjack5: Nnoitra Jiruga4: Ulquiorra Schiffer3: H...


    En el puesto 03 dejo el Soundtrack "Pleasures Of Combat" un theme Propio del Personaje Saraki Kempachi, muy bueno, dinámico empleado en pocas ocaciones en la serie, pero no por ello quedaría fuera de este top

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    En el puesto número 02 lo ocupa un Soundtrack extra ordinario, único en su clase, uno que por mucho supera a los anteriores, también se que muchos esperarían que ocupara el puesto numero 01, pero en este top evalúo no solo el ritmo del theme si no lo que representa y las ocasiones en que se utilizo en el anime ya que si fuera por el ritmo, a mi opinión "nube negra" abría ganado. el puesto 02 es para "Final Getsuga Tenshou"

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Bien el Primer lugar puede que no complazca a muchos, pero es un Theme a que en mi opinión esta simplemente a otro nivel, un theme que representa caos, suspenso, desesperación, ira, no podía ser mas que otro theme Propio del personaje Zaraki Kempachi, empleado por primera vez en su batalla contra la 5ta espada "NNoitra", un theme que se uso no solo en los mejores momentos, si no que también el equipo de Bleach hizo un Gran trabajo y supo como y cuando aplicarlo para darle aun mas color a la serie. Puesto numero 01 "Invasion"



    Bueno estos son los 10 mejores Soundtracks o Themes de Bleach en mi opinión. Espero les halla gustado, si creen que algún theme debió aparecer o merecía un puesto mas alto, como dije antes pueden decirlo libremente.

  • #2
    tenia tiempo sin escuchar los OST de Bleach

    Aca te dejo un AMV que hizo un pana de aca de ciudad bolívar ^_^ la verdad no puedo hacer algo asi no se nada de edicion de videos espero te guste :3


    Anime: Bleach
    Song: Skillet - Not Gonna Die

    P.D: Tiempo sin escuchar esos OST me gustan todos :3
    Editado por última vez por CervantezD; https://www.acaciasnetworks.com/member/46659-cervantezd en 13/05/2014, 18:12.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      tampoco yo

      Yo tampoco de editar videos.

      de hecho fue un poco fastidioso hacer el top, por que solo se puede dejar 1 vídeo por post, pero bueno ahí se pudo resolver y salio todo "bien"

      Comentario

      Trabajando...
      X