Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top 10 de los mejores openings de anime según mi opinión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Top 10 de los mejores openings de anime según mi opinión

    Bueno amig@s de Acacias, en esta oportunidad traigo un top 10 de openings de anime, de ante mano digo que este top lo hice en base a lo poco que eh visto y es estrictamente mi opinión, como eh dicho anteriormente si ven que algún opening merecía un puesto mas alto o ven que algún opening no esta y piensan que merecía un lugar en el top, pueden decirlo agregando un comentario, pues como ya eh dicho, ami me gusta saber la opinión de aquellos que tienen gustos parecidos a los míos

    En el puesto Nº10 dejo el opening de Evangelion.

    OPENING EVANGELION - YouTube

    En el puesto Nº9 dejo el opening de una serie que esta entre las mejores que eh visto se trata de Hellsing.

    Hellsing opening HD [720p] - YouTube

    En el puesto Nº8 dejo a un anime de lucha que me gusto mucho, Tenjou Tenge.

    Tenjou Tenge Opening [HD] - YouTube

    En el puesto Nº7 esta el opening 01 de una serie que estoy seguro muchos conocen, RUROUNI KENSHIN.

    RUROUNI KENSHIN Opening 01 - YouTube

    En el puesto Nº6 esta el Opening 01 de una de las mejores series que eh visto, Death Note.

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    En puesto Nº5 esta el opening de una excelente serie, Claymore.

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    En el puesto Nº4 esta el openig de una serie con una trama muy profunda, buena y bastante cruel, Mirai Nikki.

    Me a costado mucho editar este video asi que por favor les agradesco evitar comentarios ''negativos''


    La medalla de Bronce en este top es para un anime... Bueno, con buenos momentos de accion, pero con un Echhi muy grotesco en mi opinión, Seikon no Qwaser opening 2



    La medalla de Plata en este top es para una serie que vi y leí recientemente, una serie con muy buena trama, buenos personajes, pero a mi parecer muy corta, pudo haber sido explotada aun mas y habría sido una serie increíblemente buena. Strike The Blood opening 2

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Y La Medalla de oro en este top es para el openig 01 de una muy buena serie de drama, romance y sobrenatural, serie ganadora a mejor opening en el año 2008 se trata de Vampire Knight.



    bueno estos son los openings de las series que mas me han gustado. Espero le halla gustado el post



    PD: en este top no estoy clasificando la calidad ni lo buena de la serie, estoy calificando el opening según mi opinión y mis gustos.

  • #2
    mi op favorito es el de evangelion :3

    Siempre sera mi serie favorita *-* tengo la serie, las peliculas *-* tod desde que la vi por primera vez por la tele
    *-*

    Gracias

    y estas chicas son increibles *-* el mismo opening de evangelion por estas damas *-*

    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      Demasiado bueno

      Pfffffffff.... por dios cantan demasiado bien, gracias por compartir lo, por otra parte me alegra haberte dejado el opening que mas te gustaba aun que fuese de ultimo

      Gracias man, buen video!!

      Comentario


      • #4
        jeje no importa *-* creeme la serie valio la pena y las 2 primeras peliculas mas las 3 nuevas *-* dios amo esta serie
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario


        • #5
          Te recomiendo Claymore

          Ve claymore, es del mismo estilo que evangelion, tambien es muuuuuy buena, pero te lo digo vas a tener que leer el manga por que si vez solo la serie el final de va a dejar muuuy picado

          Comentario

          Trabajando...
          X