Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quienes son los Fans de Naruto y Dragon Ball?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quienes son los Fans de Naruto y Dragon Ball?

    A ver todos los fans de naruto shippuden y dragon ball z digan presente, quiero saber quienes son esas personas afines con los mismos gustos por estas 2 grandes series anime

  • #2
    Bueno amigo con estas simples palabras te lo a claro dragon ball z siempre me gusto cuando pequeño con el tiempo no me gusto no se porq aunq con todo y eso vi la ultima que es la guerra de los dioses pero cuando descubrí naruto los vi todos desp con el tiempo salio naruto shippuden y asta el dia de hoy los veo todos y no me pierdo ningún así que para mi creo yo que soy fans de naruto shippuden

    Comentario


    • #3
      Bueno muchachos estoy a la orden yo tengo los capítulos de naruto shippuden desde el 1 hasta el 203 en HD, Lamentablemente tuve un tiempo sin internet y no pude seguir descargando los demas pero estoy a la orden cualquier cosa los paso Gratis de Dragon ball no pude descargar pero aun lo veo cuando la pasan por TV 2 clasicos de series claro hay otras buenas no se puede negar pero estas 2 para mi son las mejores

      Comentario


      • #4
        Dragon ball es mejor que ese naruto
        Viva Dragin ball

        Comentario


        • #5
          Me gusta mucho Dragon Ball Z, y con esa serie es que me inspiro a hacer ejercicios y a entrenar
          Editado por última vez por displayBM; https://www.acaciasnetworks.com/member/43842-displaybm en 02/09/2014, 11:57. Razón: mala ortografia xD
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Dragon ball

            Sin duda alguna Dragon Ball .. y mas que se viene una pelicula en el 2015 aun mucho mejor

            Comentario


            • #7
              a naruto que le den y sus fans igual

              solo dragon ball me gusto, naruto me gustaba, pero al ver la cantidad de paja que habla en la serie, la cantidad tan exagerada de relleno, y lo peor, la cantidad de fanboys imbeciles que tiene, pues no, ami no me gusta naruto, mas bien me alegra que este por terminar, ojo... Es mi opinion.
              No es quien seas en el interior, son tus actos los que te definen

              Comentario

              Trabajando...
              X