Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve :') para mi una gran historia con gran emocion :3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve :') para mi una gran historia con gran emocion :3

    ¡Digimon Adventure vuelve! Confirman nueva temporada para celebrar sus 15 años

    Con motivo de la celebración del quince aniversario de la famosa franquicia Digimon se ha confirmado una nueva temporada.
    ¿Recuerdas a los primeros niños elegidos? Pues ellos volverán en una nueva temporada. La historia se situará tres años después de los eventos que tuvieron lugar en Digimon 02, por lo que veremos a Tai y compañía con 17 años.

    La temporada, que estaría animada por la compañía TOEI, se podría ver en la primavera de 2015. "Ahora, la aventura evoluciona de nuevo" es el slogan elegido para la próxima historia de Tai, Agumon y sus amigos.

    En dicho evento, además, se ha comunicado que la serie clásica se lanzará en una Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 3 de marzo de 2015. Las primeras unidades de este producto incluirán un Drama CD especial.

    El cast de la primera temporada de Digimon Adventure ha estado presente en dicho acontecimiento e incluido Koji Wada interpretó el tema principal de la serie, Butter-fly.

    Dentro de poco volveremos a ver a Tai, Matt, Sora, Izzy, Joe, Mimi, Kari y TK.




    P.D: No importa cuantos años han pasado, esto me trajo muchos recuerdos y nostalgias me vale si me creen inmaduro pero de que me la calo me la calo para ese momento tendré 24 años :3
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

  • #2
    Entre al tema pensando: Nahh muy infantil para mi edad. Pero al ver el trailer y esas imágenes que me devolvieron recuerdos me dejaron con ganas de ver esa nueva temporada. Quizás sea por la curiosidad de saber como serán de grandes ¡no lo sé! pero lo que sí sé, es que la volveré a ver :3

    Comentario


    • #3
      a mi me dio tanta nostalgia escuchar ese tema TT_TT las imágenes TT_TT yo aun aspiro llegar a ser mangaka, y al ver esto se me aguaron los ojos TT_TT aun con la paternidad de mi niña, aun con mis estudios aun con todo eso TT_TT me dio mucho sentimiento recordar mis dias llegando de la escuela a prender el tv en FoxKids :v
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #4
        Nostalgia!.

        Me dio nostalgia el video,Pero a la ves es verdad lo que dice ibiza es muy infantil ya para nosotros esa etapa quedo atras!.

        Comentario


        • #5
          Es una excelente serie, tal vez llegue hacer tan famosa como lo era antes en esa epoca! ya nosotros crecimos se podria decir jaja.

          Comentario

          Trabajando...
          X