Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL final del manga de naruto ya tiene fecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL final del manga de naruto ya tiene fecha



    Se publica desde 1999 y es, junto a One Piece, uno de los mangas más populares de Japón.

    Es oficial: tras 15 años de publicación, el manga de Naruto llega a su fin definitivo el día 10 de noviembre. Masashi Kishimoto, creador de la obra, ha confirmado que en el número 50 de la revista Shonen Jump conoceremos el cierre de la historia del ninja hiperactivo de pelo rubio. ¿Se convertirá al fin en Hokage?


    Quienes siguen semanalmente el manga de Naruto, una de las historietas más populares no solo de Japón, sino del mundo; no encontrarán sorprendente que el manga está próximo a su fin. Lo que tal vez sí consideren digno de notar es que dicho final tenga una fecha tan cercana: el lunes 10 de noviembre del 2014. Así lo anunció el diaro japonés Asahi Shimbun, como puede apreciarse en su página web.
    Aparecido en 1999, Naruto cuenta la historia de un ninja huérfano del mismo nombre que sueña con ser un hokage, el líder político-militar de su aldea. Conforme pasan los años, descubrirá no solo que el camino es más difícil de lo esperado, sino que hay cosas más importantes por resolver en un mundo cuya economía gira al rededor de las misiones (o masacres, según el lado del conflicto) de las cuales los ninjas han sido responsables desde su aparición.
    Pero Naruto no es un ninja cualquiera que busca ascender en la burocracia local, tiene en su interior al Kyuubi, un zorro gigante de nueve colas que 12 años antes destruyó su aldea y mató a mucha gente. Todos saben que la bestia está en su interior, pero no se lo dicen. En cambio, lo odian, pues detestarlo es -para ellos- hacerle lo mismo a la criatura que les arrebató a sus seres queridos.
    El deseo por ser reconocido, manipulación de voluntades, geopolítica, odio intergereracional; etc, son solo algunos de los temas que el autor de Naruto, Masashi Kishimoto (Nagi, 1974), ha mostrado desde que empezó a desarrollar este shonen manga (cómic para muchachos).
    En la actualidad, los lectores del manga ya observan una pelea por la cual esperaron casi 10 años: Naruto, el protagonista, contra su rival, Sasuke; un ninja rebelde quepasó de ser solo un muchacho de intensiones oscuras a convertirse en un terrorista. Su anterior pelea es considerada entre las más espectaculares en una historia donde cada encuentro tiene que ser tan o más increíble que el anterior (para mantener las ventas de la revista).
    Hasta septiembre último Naruto ha vendido más de 200 millones de tomos en todo el mundo. Su serie animada, que empezó a transmitirse en el 2002, cuenta con más de 500 episodios y se transmite en los cinco continentes.
    ¿Pero el final del manga implica el final de la historia de Naruto? No. El 6 dediciembre se estrena en los cines de Japón ‘The Last Naruto Movie’, cuya traducción exacta es ‘La Última Película de Naruto’, que se ubicará años después al final de la historieta.



    Fuentes : AnimeligeroHD, Crunchyroll
    Bueno ya con esto naruto tiene sus dias contados ,creo que ahora si podre verlo , aunque el anime deberia terminar como para diciembre-enero ( eso si no le ponen como 50 caps de relleno ¬¬) , es una lastima que termine :/ ha sido una muy buena serie , al menos kishimoto tendra la decencia de decir que pasara con todos
    Editado por última vez por FoLtReEs; https://www.acaciasnetworks.com/member/6810-foltrees en 06/10/2014, 17:23.











    Vota por Mu Acacias

    | ll

    Mu Acacias
    Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat



  • #2
    De Verdad se Acabara el manga? yo q Espero Todos Los Miercoles para Poder verlo
    No me Gustaria q Se acabase Asi Ps deberian de si Ponerle Pausa al Manga y Tomarse unas Vacaniones pero No Deberian Terminarla Es demasiado Buena para mi el mejor animei es Naruto

    Comentario


    • #3
      Hasta crunchyroll lo anunció o sea que la noticia es 100% verdadera











      Vota por Mu Acacias

      | ll

      Mu Acacias
      Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat


      Comentario


      • #4
        Con que los rumores son siertos la gran manga de naruto shippuden esta apunto de llegar a su final no hay de que quejarce fue una buen anime bien largo y dio horas de emocion y tristesa no me quejo adoro esta manga y la seguire adorando aun que cuando se acabe empesare a ver Bleach me dicen que es bueno Quiero ver ese final de naruto quien sera hokage sasuke naruto o akamaru el final sera emocionante

        Comentario


        • #5
          Fue una buena serie :3 no lo niego aunque tenia mas relleno que mis empanadas :v

          un adelanto de la "vataya d3 zuzuki y natur0" okno

          facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

          Comentario


          • #6
            todo tiene un final así como dragón ball que paso 3 década en linea al final salio del aire así le pasa a todos lo único que podemos hacer es verlo los capitulo nuevamente por youtube

            Comentario


            • #7
              Y vuelve la burra al trigo


              Un nuevo “gran proyecto” de Naruto que se anunciará el 10 de noviembre





              La web oficial de Naruto ha lanzado una “Cuenta atrás final de Naruto” que anuncia el inicio de un nuevo “gran proyecto” para el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que Masashi Kishimoto pondrá fin a la obra. En la web se incluye una línea temporal con los eventos más relevantes de los quince años de historia de la obra con frases y descripciones tanto en japonés como inglés.

              El manga finalizará en el número 50 de la revista el mencionado 10 de noviembre tras llevar publicándose desde 1999 en las páginas de la revista. El 4 de noviembre se lanzará el tomo recopilatorio número 71 en Japón, y el 6 de diciembre se estrenará en cines la película The Last – Naruto the Movie -.


              Fuentes : Crunchyroll



              Personalmente pienso que no se para que caraj**** anuncian que la serie terminara si van a seguir con la misma broma -.-"" eso es una burla mas bien, definitivamente , no quieren soltar esos billetes , ya naruto no creo que de para mas , ya las ideas estan siendo medio clichés , pero bueno veamos que haran ahora , si sigue asi tendremos como 15 años mas de naruto ( que seguramente vendra con otro nombre ; "Naruto -Inserte nuevo Nombre aqui-"











              Vota por Mu Acacias

              | ll

              Mu Acacias
              Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat


              Comentario


              • #8
                Hasta llego el momento. Se acabara el anime de mi infancia :c . Pero para aquellos amantes de Naruto. todavía tenemos varios meses de annime. Porque dura una semana para sacar un cap con sub español. Entonces desde el cap de que va ahorita tiene como 1 año mas y un poquito menos. Para que llegue a su final.
                Saludos y buen post.

                Comentario


                • #9
                  bueno

                  bueno la verdad ya era hora de q terminara este manga porq en si, ya la historia se le estaba tirando de la mano a este tipo, la verdad el final de kaguya fue totalmente estupido en mi opinion una diosa derrotada asi, sin mostrar sus atakes ni nada solo 2 tecnicas y ya WTF ? bueno solo espero q esto 5 capitulos q quede sean de buen agrado ya q para mi opinion la unica pelea q valio la pena fue GAi-sansei vs madra de resto todo fue patetiko espero q esto tenga un final prometedor y no decepcionante como el de kaguya y ver un HINATA NARUTO aunq no lo creo pero bueno veamos q pasa


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X