¿Cual es el mejor anime para ti hoy en día?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: Cual anime es mejor.
Colapsar
X
-
Encuesta: Cual anime es mejor.
46Naruto S1/Naruto Shippuden.23,91%11One Piece.4,35%2Dragon Ball / Dragon Ball Z.28,26%13Death Note.10,87%5Caballeros del Zodiaco.15,22%7Bleach.6,52%3Neon Genesis Evangelion.4,35%2Mirai Nikki.2,17%1Fairy Tail /S2.2,17%1Hunter x Hunter (2011)2,17%1Etiquetas: Ninguno
-
Para mi definitivamente es Steins;Gate, el cual es una historia surrealista de unos jovenes que tras hackear SERN(empresa que realmente existe y dueño del mas grande colisionador de hadrones que segun puede crear un mini agujero negro) ha descubierto los viajes en el tiempo y planean usarlos para el control mundial. La historia se centra en Rintaru, un joven cientifico autoproclamado loco. Es una gran historia de 24 cap que cuenta con ova y gran reputacion a nivel mundial, colocado por muchas empresas como uno de los mas grandes animes.
Ademas, la historia se adentra en la leyenda de John Titter, un sujeto que en un foro entre el 2001 y 2002 confeso ser un viajero del tiempo y profetizo multiples situaciones del cual algunas se han cumplido (puedes ver su historia en Wikipedia). Por eso es mi favorito nro 1 a mejor Anime
-
Pues mi voto es para One Piece... Me gusta como se desenvuelve la trama y la peculiaridad de cada personaje, los cuales algunos son basados en actores o personalidades famosas del mundo real. Ademas de que me gustan las historias largas y con buen significadoLlamadme idiota pero mas de una vez me hizo llorar y muchas veces me hace partirme de risa >.<
Death Note *o* Aunque mi voto fue para One Piece, sin duda Death Note es una pasada de serie corta pero super guaySaint Seiya, Fairy Tail, Bleach y demás también molan
Pero son estilos bastante distintos entre si, cada uno tiene si propia esencia. Naruto es una muy buena serie, pero en lo personal se enredaron un poco en el final, lo de Kakashi fue lo que mas me gusto de hecho xP no diré que para no hacer Spoiler xP Vaale y la nueva generación de Kages me mola ^^ Iba a hablar un poco de cada serie pero muy largo(?) Así que sin mas como dije antes mi voto va para los Mugiwara ;3
Un Saludo^
Comentario
Comentario