Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: Cual anime es mejor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: Cual anime es mejor.

    ¿Cual es el mejor anime para ti hoy en día?

    46
    Naruto S1/Naruto Shippuden.
    23,91%
    11
    One Piece.
    4,35%
    2
    Dragon Ball / Dragon Ball Z.
    28,26%
    13
    Death Note.
    10,87%
    5
    Caballeros del Zodiaco.
    15,22%
    7
    Bleach.
    6,52%
    3
    Neon Genesis Evangelion.
    4,35%
    2
    Mirai Nikki.
    2,17%
    1
    Fairy Tail /S2.
    2,17%
    1
    Hunter x Hunter (2011)
    2,17%
    1

  • #2
    Para mi definitivamente es Steins;Gate, el cual es una historia surrealista de unos jovenes que tras hackear SERN(empresa que realmente existe y dueño del mas grande colisionador de hadrones que segun puede crear un mini agujero negro) ha descubierto los viajes en el tiempo y planean usarlos para el control mundial. La historia se centra en Rintaru, un joven cientifico autoproclamado loco. Es una gran historia de 24 cap que cuenta con ova y gran reputacion a nivel mundial, colocado por muchas empresas como uno de los mas grandes animes.

    Ademas, la historia se adentra en la leyenda de John Titter, un sujeto que en un foro entre el 2001 y 2002 confeso ser un viajero del tiempo y profetizo multiples situaciones del cual algunas se han cumplido (puedes ver su historia en Wikipedia). Por eso es mi favorito nro 1 a mejor Anime



    Comentario


    • #3
      No soy un super fanático del anime pero si me gustaban los Caballeros de Zodiaco y Super Campeones, también veía un poco Hunter x Hunter ^^
      sigpic
      Mu Acacias TITAN

      Comentario


      • #4
        Mirai Nikki. Amo su doble personalidad y lo sangrienta que es en si la serie. Es muy parecida a pinkamena...

        Comentario


        • #5
          Huuy ps deberian Ver Btooom, pocos capitulos pero muuy buena la verdad

          Comentario


          • #6
            Texhnolyze simplemente una obra maestra



            Comentario


            • #7


              Naruto shippuden y dragon ball ..
              file:///D:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ueahxd.jpg

              Comentario


              • #8
                Naruto *.* por siempre esperando la siguiente temporada

                Comentario


                • #9
                  Naruto 7u7

                  Es y sera siempre, para mi ¨El mejor anime¨

                  Comentario


                  • #10
                    Dragon Ball es el mejor anime

                    Comentario


                    • #11
                      Naruto *O*
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Naruto, Deah Note, y Dragon Ball GT.



                        PD: Naruto :3
                        La gente cree que estar solo te hace hace un solitario, pero no creo que eso sea cierto.

                        Estar rodeado de la gente equivocada es lo mas solitario que hay en el mundo.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues mi voto es para One Piece... Me gusta como se desenvuelve la trama y la peculiaridad de cada personaje, los cuales algunos son basados en actores o personalidades famosas del mundo real. Ademas de que me gustan las historias largas y con buen significado Llamadme idiota pero mas de una vez me hizo llorar y muchas veces me hace partirme de risa >.<

                          Death Note *o* Aunque mi voto fue para One Piece, sin duda Death Note es una pasada de serie corta pero super guay Saint Seiya, Fairy Tail, Bleach y demás también molan Pero son estilos bastante distintos entre si, cada uno tiene si propia esencia. Naruto es una muy buena serie, pero en lo personal se enredaron un poco en el final, lo de Kakashi fue lo que mas me gusto de hecho xP no diré que para no hacer Spoiler xP Vaale y la nueva generación de Kages me mola ^^ Iba a hablar un poco de cada serie pero muy largo(?) Así que sin mas como dije antes mi voto va para los Mugiwara ;3

                          Un Saludo^

                          Comentario


                          • #14
                            Monster

                            Creo que te falto el Anime de Monster... lo considero entre los mejores


                            Comentario


                            • #15
                              para mi fue Death Note y drangon ball

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X