Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aldnoha.zero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aldnoha.zero


    ALDNOHA.ZERO



    Aldnoah.Zero (アルドノア・ゼロ) es un anime del género "mecha", fue creado por Olympus Knights y A-1 Pictures, iniciando su emisión en 2014-2015, cuenta con 2 partes conocidas, su creador original es Gen Urobuchi, quien ya habían colaborado con anterioridad en Fate/Zero.

    SIPNOSIS:

    La historia describe como tras varios años después de una guerra devastadora entre los humanos que viven en la Tierra y los que emigraron a Marte, el circulo del destino se vuelve a repetir, situando a ambos mundos en una nueva batalla, llena de ambición, conspiraciones, manipula-ción, traiciones, sacrificios y mucho mas...; Sin embargo pese a ello existirá un personaje que será crucial en el destino de ambos mundos buscando unirles pese a la oposición de los demás.



    Opinión Personal:
    Si eres una persona que disfruta de personajes estilizados, una historia con tinte dramático y de lucha, este anime es muy recomendable para ti, al igual si disfrutas de un tinte romántico. En lo personal esta historia me parece muy conmovedora y pese a que lo presentan como una realidad futurista y surrealista, su trama central permite reconocer la realidad social que vivimos en prácticamente todo el mundo y nos invita a obtener un mensaje positivo sobre nuestras acciones y lo que implican en nuestro mundo real, creo que esa es la razón mas poderosa para recomendar este tipo de tramas; poder rescatar un aprendizaje significativo de ellas...


    Por mi parte seria todo y agradezco su tiempo, espero les guste mi recomendación

    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

  • #2
    Buen Mecha, Me Recuerda a Break Blade uno de mis favoritos esa princesa asseylum es bien alocada, bueno fueron 2 temporadas regulares muy buenos diseños, pero la contexto y de la historia esperaba mas, bueno yo le doy 6/10.


    Comentario


    • #3
      Me dejo enviciao

      de lo mejor de este genero en anime me dejo viciado

      Comentario

      Trabajando...
      X