Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual anime japonés te gusta o te gusto mas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual anime japonés te gusta o te gusto mas?

    Neon Genesis Evangelion

    Más conocido como simplemente “Evangelion”, esta serie está basada en el manga de Yoshiyuki Sadamoto en 1995. La serie ha recibido una gran ovación por parte de la crítica especializada situándola en la categoría de "culto"

    La serie es un canto a varios mitemas de la ciencia ficción como la distopía, el cyberpunk y el género mech (robots). Su final continúa siendo materia de debate y ha dividido a los fanáticos entre quienes consideran que ha sido la mejor forma de terminar la series y quienes se sintieron defraudados
    En mi particular me gusto mucho

    Editado por última vez por dreycom; https://www.acaciasnetworks.com/member/45414-dreycom en 07/02/2016, 13:39.
    sigpic

    "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

  • #2
    Wolf's Rain

    Para mi este fue un anime que marco mi infancia cuando existia el Canal Locomotion.

    Nobumoto tiene esa magia para enganchar a su publico

    Comentario


    • #3
      InuYasha, un cuento de hadas feudal, mejor conocido simplemente como es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Rumiko Takahashi, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie gira entorno a las aventuras de un híbrido mitad humano y mitad demonio-perro llamado InuYasha y de una adolescente de quince años llamada Kagome Higurashi, quienes con la ayuda de sus amigos andan en busca de los fragmentos de la perla de Shikon durante el período de las guerras civiles en Japón, para evitar que todo tipo de entidades se apoderen de los poderes espirituales de la perla con fines malignos.4 En contraste con los anteriores trabajos de su autora que se caracterizan por tener naturaleza humorística (Urusei Yatsura o Ranma



      InuYasha tiene un concepto mucho más serio y oscuro, siendo la Era Sengoku el lugar adecuado para exhibir el contenido violento con el que la obra cuenta.
      Fue mi primer anime. Como a los 8 o 9. Después fue evangelion. Pronto los volveré a ver ya que se me olvidó como eran casi todos los capitulos.

      Comentario


      • #4
        Evangelion marco una generacion

        Simplemente Neon Genesis Evangelion marco la infancia de muchos en locomotion y televen : 3, lo sigo desde pequeño hasta la actualidad esperando la rebuild 4.0 que seguro saldrá para 2017-2018,


        Cuando te volvias Modo Berseker en la casa y el colegio
        Coloque el del Redbuild por que el de Neon Genesis es muy fuerte para algunos


        Comentario


        • #5
          Dios todas son buenas yo veía animax y pasaban muy buenas series.
          La verdad me han gustado un montón soy fanático del anime pero una de las que mas me gustaba era el principe del tenis muy buen anime a mi gusto. había otro de fútbol que pasaban en ese canal muy bueno pero no recuerdo el nombre si alguien mas o menos vio el canal y sabe me dice por favor me gustaría volver a ver ese anime. a otra muy buena que recomiendo aunque sea algo vieja es hunter x hunter significa cazador x muy buena tambien.
          https://www.youtube.com/results?sear...C3%B1ol+latino aqui les dejo si se animan.
          Editado por última vez por kevi; https://www.acaciasnetworks.com/member/49751-kevi en 07/02/2016, 13:25.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            inuyasha el viento cortante el monje con el agujero negro su hermano ese fue el mejor tambien y al que mas segui esta buena la foto foxterit me lo recordaste que buen dibujo animado

            Comentario


            • #7
              otra reliquia de los animes japoneses

              Samurai x

              Editado por última vez por dreycom; https://www.acaciasnetworks.com/member/45414-dreycom en 09/02/2016, 09:29.
              sigpic

              "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

              Comentario


              • #8
                Dragon ball sin duda alguna

                La verdad nisiquiera necesitaba pensarlo dragon ball marco mi infancia me acuerdo q todos los dias esperaba para verlo en la tarde y lo mejor de todo es q uno nunca se aburre de ese anime

                Comentario

                Trabajando...
                X