Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mejor anime ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es el mejor anime ?


    Bueno en la imagen hay muchos pero faltan mas.
    Para mi el mejor es Dragon Ball z.
    ¿Para ti cual es mejor ?

  • #2
    mi opinion

    Pues en si, hay muchos buenos, pero pues tienen en si muchas diferencias que por una parte los hace buenos y por otra son terriblemente fastidiosos.

    por ejemplo mi favorito siempre ha sido Dragon Ball desde el inicio hasta el Dragon Ball Z, no he visto aun el Super... pero algo que mas que todo en el Dragon Ball Z no me gusto es que los personajes hablaban mucha tonteria antes de pelear, cosa que era bastante tediosa... pero en lo demas fue muy emocionante, todos tuvimos un orgasmo cuando Goku le mostraba sus transformaciones a Majin boo gordo y en el momento que estaba en Super Saiyan 2 y dijo "y este es....... es el Super Saiyan 3" jajajaja

    por otro lado esta Inuyasha, anime que junto con Dragon Ball fueron parte de mi infancia, y con su motivadora historia llego a gustarme mucho, el que no lo haya visto se los recomiendo. Lo malo de este anime fue que el Final se distorciono mucho a causa de que la escritora principal no fue quien lo termino (no recuerdo en este momento porque)

    y bueno otro es Naruto, que tiene una historia genial y su desarrollo aun mas y bueno lo malo no hace mucha falta decirlo, es el relleno que tiene... Con decir que le llaman Rellenuto
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Bueno es muy dificil decidir un favorito en mi opinion ya que he visto absolutamente todos los animes q se pueden ver en la imagen y muchos han sido parte de mi infancia.
      Todos son exelente y muy buenos desde mi punto d vista, a pesar q la mayoria son d distintas epocas d emision y finalizaron hace muchos años y otras aun estan en emision,
      pero igual sigo siendo fanatico de los clasicos del anime q para muchos causo impacto y emosion de niños

      Comentario


      • #4
        Opino

        Yo creo que hay demaciados animes buenos he visto demaciados pero siempre hay algunos q sobresalen como dragon ball,one piece y lo bueno es q duran mucho por lo cual los puedeas ver por harto tiempo pero entre los mejores q he visto estan one piece, dragon ball y tokyo ghoul esos encuentro q son los q mas me gustan en mi opinion

        Comentario


        • #5
          Mayoría son animes epicos, como por ejemplo Dragón Ball,z,gt, One Piece, Evangelion, Naruto, Digimon, inuyasha entre otros. Pero esos son lo que me acuerdo los que veía cuando niño para esos tiempos no sabía que era internet. Sólo los veía por la tv.

          Y hoy en día todavía veo One piece, naruto shippuden, Fairy tail, bleach y otros animes cortos.

          Una pregunta, hay un personaje que se encuentra que me acordé de un anime que me gustaba muchisimo pero no sé como se llama. Me gustaría que si pueden decirme que anime es. El personaje que está arriba de inuyasha, el que tiene cabello negro y no tiene camisa pantalon negro.
          Por favor quién me lo dice por fis.
          Gracias.

          Comentario


          • #6
            muy buenos no ahi favoritos todos marcaron buena vida en la mia. shaman kin, yu yu hakusho, el de la rubia que aparece al lado de hiei es muy buena tambien no recuerdo el nombre algo gore si. hunter x hunter, naruto obvio y dragon ball z, caballeros del zodiaco, tu gi oh el primero, mr musculo esta por ahi tambien jaja que vacilon esa serie, samuray x, digimon 1, ypokemon la primera, jaja yo hice la lista de los que vi todos muy buenos, no veo el principe del tenis ni Hungry Heart esas dos son buenas tambien.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              One piece es el mejor a mi parecer <3

              Comentario

              Trabajando...
              X