Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boku no hero academia ^_^

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boku no hero academia ^_^

    My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?), también conocido como Boku no Hero Academia, es un manga escrito por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre Boku no Hero. El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un mangaspin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original alanime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games yTakara Tomy.

    Shūeisha anunció el lanzamiento, a partir del 20 de agosto de 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS-. El autor es Hideyuki Furuhashi, mientras que Court Betten está a cargo de los dibujos. La historia trata sobre héroes ilegales. A partir de la edición del 17 de diciembre del mismo año las publicaciones pasarán a la aplicación Shōnen Jump.

    PERSONAJES

    Izuku Midoriya (緑谷 出久 Midoriya Izuku?)
    Voz por: Daiki Yamashita
    Aunque no posea ningún poder, sueña con convertirse en un héroe. Si bien es tímido, su determinación por salvar a los demás es gigante. Su encuentro con All Might cambia su destino.

    Katsuki Bakugō (爆豪 勝己 Bakugō Katsuki?)
    Voz por: Nobuhiko Okamoto
    Es seguro de sí mismo, ambicioso y fuerte. Por sus habilidades en combate cree firmemente que será el héroe número uno. Posee la habilidad de realizar explosiones con la nitroglicerina que secretan las glándulas sudoríparas de sus manos.

    Ochako Uraraka (麗日 お茶子 Uraraka Ochako?)
    Voz por: Ayane Sakura
    Es una chica honesta y alegre. Todo lo que toca lo deja en gravedad cero.

    Ten'ya Iida (飯田 天哉 Iida Ten'ya?)
    Voz por: Kaito Ishikawa
    Es un muchacho correcto, compañero de clase de Deku. Es un héroe de élite, nacido en una familia de héroes. Puede correr a una gran velocidad gracias a órganos especiales.

    All Might (オールマイト Ōru Maito?)
    Voz por: Kenta Miyake
    El héroe más fuerte y más popular del mundo. Cuenta con grandes hazañas. Es alegre y tan poderoso que con un puñetazo puede hasta mover las nubes.


    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

  • #2
    fue mas o menos

    lo vi hace ya un año creo y fue muy bueno pero el protagonista lo arruino siempre con su lloradera
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...
    X