Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shingeki no Kyojin

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shingeki no Kyojin

    NOTA: Es tipo Gore y no es apto para todo público. El anime es nuevo y apenas están los capítulos (Ver enlace 1). También cuenta con su respectivo manga.

    Tipo de Anime: Acción, Drama, Post-apocalíptico, Fantasía, Horror, Shonen
    Creado por Hajime Isayama
    Editorial Kodansha

    Sinopsis:

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

    Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

    Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

    Éste es el primer capítulo del anime:

    Shingeki no Kyojin 1 Sub Español Online gratis

    En el siguiente link pueden ver los capítulos habidos y por haber:

    1. Shingeki no Kyojin - anime Shingeki no Kyojin Online - ver Shingeki no Kyojin

  • #2
    Yo le diría pre-apocaliptico . _.

    Hasta hoy tiene 14 capítulos, y salen cada domingo (al menos donde yo lo estoy viendo es así)

    Opinión sobre el anime: BRUTAL.

    Si quieren saber dónde lo estoy viendo envíenme un mp y les doy la página, se los recomiendo a todos.


    VISITA MI GALERÍA:

    Comentario


    • #3
      Con tan solo 2 capítulos desde el comienzo de su emisión
      mucha genet se quito el sombrero, en como te envuelve
      la historia, es simplete la crudeza que todos necesitamos
      y pedimos de una seria de tipo accion, Eren el personaje
      principal otorga al ambiente, una carga de venganza y
      odio, el cual al paso de la historia hizo que no despegara
      los ojos de un solo capitulo.

      Comentario

      Trabajando...
      X