Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darker Than Black

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darker Than Black

    Este anime es bastante bueno y lo recomiendo. tratare de no hacer spoilers en la reseña... jejeje >=D





    La historia comienza 10 años despues de la aparicion de dos puertas que aparentemente son portales dimensionales y por consecuente de ellas aparecio un cielo ficticio que no dejaba mostrar el verdadero. Una de las puertas aparecio en America del sur, especificamente en brasil, y fue llamada la puerta del cielo; la otra surgio en el territorio de tokio y con esto se manifestaron los llamados contratistas los cuales eran humanos que poseian habilidades especiales y unicas (podrian llamarse tambien superpoderes, no me digas)pero al usarlas debian pagar algun tipo de retribucion (ya sea romperse algo, masticar algo, hablar de algo, etc), estas personas poseian gran capacidad de razonamiento individual y de alguna manera extraña e interesante carecian de emosiones lo cual los hacia perfectos para hecer trabajos dificiles (la mayoria de asesinatos); cada contratista tenia una estrella en el cielo falso que al parecer era la representacion de ellos mismos (no se si me logro explicar pero cuando un contratista muere su estrella cae del cielo)... junto a estos tambien aparecieron los llamados muñecos los cuales tenian la hablidad de localizar contratistas, tampoco tenian emosiones y carecian de personalidad. Tanto los contratistas y muñecos eran utilizados o contratados por diferentes agencias (embajadas, CIA, entre otras) para hacer trabajos sucios y tambien tapar todo lo relacionado y consecuente a la aparicion de las puertas, ya que para la poblacion civil mundial eso era tabu.

    el personaje principal de la historia es un contratista llamado Lee no se que mas, codigo bk.201 y nombe clave Hei y apodado Shinigami negro el cual posee poderes de electricidad y una gran habilidad para asesinar (es el mejor >=D), no se llega a saber sobre su verdadero nombre ni cual era su retribucion pero es un personaje bastante interesante q llega a sorprender en muchos casos... durante la 1ra temporada el se centra en la busqueda de su hermana menor, la cual, desaparecio en un incidente q hubo en america del sur relacionado a la puerta del cielo... no les contare q hace en la otra temporada xq creo q seria un spoiler u.u..

    me da flojera hablar de los otros personajes jejeje. u.u

    Recomiendo este anime ya que su trama es bastante bueno muy poco tedioso y tiene buenos momentos de accion; lo unico q le encuentro mal es que los personajes debieron estar mejor diseñados graficamente segun mi parecer y las peleas debieron haber sido aunque sea un poco mas largas para asi hacerlas mas interesantes.

    El orden para ver esta temporada es: 1) 1ra temporada 2)OVAS (4) 3) 2da temporada


    Entre la primera y segunda temporada ocurren varios acontecimientos que en realidad si no estas muy bien enterado quedas como en el aire y piensas que no tiene sentido u.u asi que les recomiendo que se vean las ovas (las considero la 2da temporada perdida ya q salio 3 años despues de la primera)

    Proximamente hare una reseña de Monster

    No publiques links de descarga, si quieren ver las series busquen por Google-.
    Att: Dragunz-.
    Editado por última vez por IDragunz; https://www.acaciasnetworks.com/member/30493-idragunz en 16/07/2013, 19:22.

  • #2
    Proximamente hare una reseña de Monster
    La espero con gusto



    Comentario

    Trabajando...
    X