Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yu-gi-oh

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yu-gi-oh




    ]Yu-Gi-Oh! literalmente. «El Rey de los juegos»)4 es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.

    Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes, el manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre japonés, pero el anime español y latinoamericano tiene el nombre estadounidense.

    Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.7 Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas



Trabajando...
X