Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirai Nikki.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirai Nikki.



    Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio. Un día (marcando el inicio de la serie), Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples, los doce dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Dios, puesto que Deus está muriendo.
    Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.

    Se produjo una adaptación del manga al anime, producida por Asread y dirigida por Naoto Hosoda, consistente en veintiséis episodios emitidos a partir del 10 de octubre de 2011.2 El diseño de los personajes fueron hechos por Eiji Hirayama y Ruriko Watanabe. Un episodio piloto de ocho minutos fue incluido con la edición limitada del volumen once del manga, publicado el 9 de diciembre de 2010.

    Habían 12 propietarios de los diarios. Cada diario era diferente al otro.

    1º_ Yukiteru Amano, su diario es del azar
    2º_ Yuno Gasai, El del amor
    3º_ Takao Hiyama ( es el profesor de yuki), es un asesino en serie, y si diario se llama diario del asesino
    4º_ Keigo Kurusu , es detective, tiene el diario de la investigación
    5º_Reisuke Houjou , tiene el diario de la supervisión, (es un libro de colorear)
    6º_Tsubaki Kasugano , tiene el diario de la clarividencia
    7º_ Marco Ikusaba y Ai Mikami, ellos son una pareja, tiene el diario de intercambio
    8º_Kamado Ueshita, diario servidor, con este recluta otros propietarios aprendices
    9º_ Minene Uryu, la terrorista, tiene el diario del escape
    10º_Karyuudo Tsukishim, tiene el diario de la crianza, con el que controla a los perros
    11º_ John Bacchus, el alcalde de la cuidad, su diario no recuerdo como se llama, pero veía a todos los otros, el es el creador de los diarios
    12º_ Yomotsu Hirasaka, el que matan el el templo de la sexta, no recuerdo su diario, algo de la justicia.




    Noticias;

    Se confirmo en la Monthly Shonen Ace que una nueva saga que sera parte de la historia, el manga sera estrenado el 2013 y contara ademas con un OVA, de una duración de 25 minutos aproximadamente, para el mes de Julio de ese mismo año.La historia de “Mirai Nikki Redial” se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano.


    Aquí les dejo una parte del ova. El video de 25 min no se puede ver. ;


    Editado por última vez por Foxerit; https://www.acaciasnetworks.com/member/45758-foxerit en 23/12/2013, 18:14. Razón: El video de 25 min no se puede ver.
Trabajando...
X