Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seinto Seiya Omega

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seinto Seiya Omega



    seinto Seiya Omega?) es un spin-off inspirado en el clásico manga Saint Seiya, el cual fue creado, escrito e ilustrado por el autor japonés Masami Kurumada.

    la serie marca el regreso a la animación de parte del estudio que animara la serie original, sus películas y los OVAs de la saga de Hades, Toei Animation. Asimismo, TV Asahi retoma sus funciones como la televisora patrocinadora Saint Seiya Ω, como hicieron con la adaptación del manga Saint Seiya a la animación

    la Diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los Caballeros pelean para proteger a Athena de los dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

    años después de la era de Saint Seiya cerca del siglo XXI, Marte el Dios del Fuego y la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar así el planeta, Athena y el bebé Kōga están en peligro. El Caballero Legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Athena preocupada por la nueva crisis y para palear el vacío de caballeros de plata y oro establece la palestra, un centro de entrenamiento, formación y estudios para quienes ya son caballeros. Mientras Seiya ahora es el Caballero Dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es la Diosa Athena, siendo entrenado por Shaina de Ofiuco desde su infancia para convertirse en el Caballero de Pegaso. Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haberse recuperado totalmente de sus lesiones debido al ataque que le propino Seiya a costo de su vida.


Trabajando...
X