Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magi (Shonen, Accion, Fantasia, Magia, Aventura)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magi (Shonen, Accion, Fantasia, Magia, Aventura)

    Magi


    Narra la historia de Aladdin, un pequeño que se encuentra viajando a través de tierras desérticas en compañía de una flauta mágica desde la cual puede invocar a un genio llamado Ugo a quién conoció dentro de unas peligrosas ruinas; este ser sobrenatural al preguntar a nuestro protagonista cual sería su deseo (recordemos que la mitología de los genios implica que al encontrar a uno ellos pueden cumplir cualquier deseo en realidad), a lo cual Aladdin responde que “desea que sean amigos”.

    Es a partir de este fortuito encuentro que nuestro héroe viajará sin un destino en particular buscando “Dungeons”, lugares míticos que albergan a otros genios, incalculables tesoros y armas con poderes sobrehumanos en base a una promesa que hizo a su particular amigo en cuanto a buscar a otros seres iguales a Ugo y al mismo tiempo encontrar la verdad acerca de quién es el en realidad. A través de sus aventuras encontrarán aliados como Alibaba, un especial sujeto que desea completar todos los dungeons existentes para obtener una riqueza sin igual; o Morgianna, una esclava descendiente de una raza guerrera que desea volver a sus tierras en libertad. Con el tiempo nuestro protagonista entenderá que todos aquellos encuentros no son casualidad y que su destino es uno mucho más importante de lo podría haber creído.

    En cuanto a los aspectos técnicos, la historia se presenta de manera explosiva, algo humorística y con un gran sentido de aventura (tono común en este tipo de género) sin embargo la originalidad del universo creado nos logra atrapar sin mayores complicaciones. El diseño de personajes se encuentra muy bien trabajado y cada uno brilla por su característica personalidad; mientras que la trama logra abordar temáticas tanto valóricas como a su vez histórico/políticas que le dan una base argumentativa mucho más sólida.

    tiene una segunda temporada llamada: "Magi: The kingdom of magi" que aun se encuentra en emision... les recomiendo este anime a todos
Trabajando...
X