Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kingdom (Accion,Seinen,Aventura)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kingdom (Accion,Seinen,Aventura)

    Cuando un país como China tiene más de 2000 años de historia (no como país en sí, sino como región), es lógico que tenga épocas muy interesantes para los literatos. Son dos milenios de guerras y acontecimientos, de figuras importantes y descubrimientos. Aún así, al caer tan lejos geográficamente, los occidentales tienden a conocer poco su historia –y en cambio saben de memoria el ascenso y descenso del Imperio Romano–. Pese a eso, hay períodos que son bastante conocidos, como la época de los 3 Reinos, la China comunista de Mao o el período de los Estados Combatientes –o dicho de otro modo, cómo el Estado de Qin logró someter los otros 6 reinos y unificar China.



    De esto trata el anime la historia de dos huerfanos de guerra (Shin y Kyo), cuyo sueño es ser los mas grandes generales de todo el continente que tras ciertos acontecimientos se unen al gobernador o rey de Qin en su intento de unificar china.



    El anime podria parecer poco atractivo al inicio debido a que sus graficos pretendian hacerlos en 2D/3D segun la primera empresa que decidio hacer su animacion... ya a partir de los 3 o 4 primeros capitulos comienza a tener la imagen que suele caracterizar animes como naruto, one piece, bleach, kenichi, entre otros.



    es un anime bastante emosionante, llamativo, enviciable, y altamente recomendable... es una lastima que no tenga mucha publicidad y pocas personas lo conozcan.... los invito a ver las dos temporadas de este increible anime
Trabajando...
X