Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

samuray X

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • samuray X



    Samurai X es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Nobushiro Watsuki con adaptación para anime. La historia ocurre durante el período temprano ficticio Meiji en Japón.Una joven mujer llamado Kamiya Kaoru confunde a Kenshin con un conocido asesino llamado ‘Hitokiri Battosai’. Sin embargo, cuando ve la espada de Kenshin se da cuenta de que no podía ser el asesino. Kenshin la salva de una muerte segura en batalla contra el verdadero asesino, que afirma practicar el Kamiya Kasshin Ryu, el estilo propio de Kaoru, y usa el nombre de ‘Hitoriki Battosai’. Kenshin la lleva de vuelta al dojo y Karou le informa sobre los eventos recientes mientras un hombre llamado Hiruma Kihei arregla su brazo. Más tarde, se descubre que Kihei y el asesino, cuyo verdadero nombre es Hiruma Gohei, estaban trabajando juntos para convencer a Kaoru de vender el dojo. Los hermanos Hiruma toman a Kaoru como rehén y envían a sus matones a pelear con Kenshin, pero él los vence con su velocidad superior y su poderosa espada. Antes de destruir la cara de Gohei contra el piso del dojo, Kenshin le dice a todos que ‘Hitokir Battosai’ no usa el Kamiya Kasshin Ryu sino un estilo antiguo de la era Sengoku que opone a uno contra muchos: el Hiten Mitsurugi- Ryu. Si no fuera por esa espada, el conteo corporal se multiplicaría diez veces’ . Luego de revelar su identidad, Kenshin se prepara para partir hasta que Kaoru pregunte por él y lo invite a quedarse.

    Kenshin Himura , Himura Kenshin: está basado en el legendario asesino "Hitokiri Battōsai" "Hitokiri Battōsai"?). Al final del Bakumatsu, se vuelve un samurai deambulante, ensamblando ahora una sakabatō (, 'sakabatō'? lit. "Espada del lado sin filo"kenshin, una katana que lleva la parte del filo en el lado opuesto, siendo incapaz de matar. Vaga por Japón ofreciendo protección y ayuda a quienes lo necesitan, como expiación por los asesinatos que cometió en su pasado.



  • #2
    Buen post @Poi soy fanático de samurai X para los que no sabían la espada es la "Sakabatou", es una katana que no existe en realidad, la invento Nobuhiro Watsuki para el manga. El nombre significa "espada con filo invertido" Saludos *-*!
    Editado por última vez por sojan; https://www.acaciasnetworks.com/member/26834-sojan en 05/02/2014, 20:14.

    Comentario

    Trabajando...
    X