Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baka to Test to Shoukanjuu !!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Baka to Test to Shoukanjuu !!!

    Baka to Test to Shoukanjuu


    Reseña


    La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto del título. Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

    Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran invocar seres especiales (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes y los utilizan para las batallas entre las clases.

    La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias increíblemente débiles en comparación. En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase.
    Además de Mizuki (que pasa a ser la 2ª mejor estudiante en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el sexo indefinido o nuevo género Kinoshita Hideyoshi, un chico con apariencia femenina; Kouta Tsuchiya, el fotógrafo pervertido; y Minami Shimada, a quien Akihisa proclama como su peor enemigo, pero que está enamorada de Akihisa junto con Himeji.


    Editado por última vez por justice; https://www.acaciasnetworks.com/member/46040-justice en 09/03/2014, 18:06.

  • #2
    la mejor comedia

    esas son las series que sacan mas que risa jajajaja, que comedia, un anime que de cierto no defrauda, muchos dicen ver mucho anime y solo ven los de accion y ignoran estos grandes animes, muy bueno

    Comentario

    Trabajando...
    X