Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoids (Chaotic Century & Guardian Force)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zoids (Chaotic Century & Guardian Force)

    Zoids Chaotic Century





    Zoids Chaotic Century, en un mundo lejano a muchos años luz del nuestro, existe un planeta conocido como el Planeta Zi, aqui existen maquinas gigantes conforma de animales, conocidos como zoids. Van es un joven muchacho el cual un dia al salir es persequido por bandidos y termina en unas ruinas donde accidentalmente se encuentra con unas capsulas, de estan salen una extraña criatura conforma de dinosario que Van llama "Zic" y una chica que se autodemonina "Fine", de aqui en adelante lucharan juntos, en busca del pasado de Fine, todo esto en medio de una guerra que a divido al planeta en dos.




    Zoids Guardian Force





    Zoids Guardian Force. Despues de derrotar a DicZaure, se creo una fuerza especial para mantener la paz conocida como Guardian Force, esta tiene autoria en ambos bandos, su mision es protejer la delicada paz que se ha establecido entre el Imperio y la Republica, Van y Fine se ha unido a ellos, pero derepente un suceso sacude a todos y pone en juego todo lo logrado, Van y compania tendran que averriguar que esta ocurriendo antes que algo llegue a pasar y la guerra comienze de nuevo.




    PD: ambas temporadas hacen en total 67 capitulos.!!


    Zoids New Century




    Zoids: New Century Zero ocurre siglos después de Guardian Force, donde las batallas Zoid están se hacen en un torneo -basado en una liga de clases. El personaje principal es Bit Cloud, un comerciante de pieza, que se une al equipo Blitz. Bit participa en una batalla en el equipo Blitz contra el Equipo de los Tigres Feroces usando el poderoso Liger Zero, un Zoid perteneciente al Equipo Blitz, pero este Zoid no poseía antes un piloto. Bit y Liger forman un equipo excepcional y juntos participan en muchas batallas en el equipo Blitz obteniendo las mejores puntuaciones. El participa en batallas de Equipos Zoids junto con Leena Toros, Brad Hunter, y Jamie Hemeros, más el líder, Dr. Steve Toros.

    El Liger Zero es revelado como el único Zoid, que posee el Ultimate X; que contiene un "Integrated Organoid System (Sistema Organoide Integrado )", o "la caja negra" - un ego -un programa de soporte de inteligencia artificial que posee el Liger Zero para entendimiento y adaptación de quien lo posea. El Liger Zero elige a un piloto especial que tenga la capacidad de usar el Ultimate X.(es decir aprende todos los movimientos de convate del rival para mejorar su ataque, velocidad y defensa).

    A lo largo de esto, Bit tiene el unico Zoid y esto llama la atención del Grupo Backdraft, una organización que desea erradicar las batallas Zoid y proponer sus propias reglas sin importar la vida y la integridad de otros. Los Backdraft intentan adquirir el Liger Zero lo más probable posible. Ellos eventualmente descubren el Berserk Führer( tambien llamado beserk Fury o lider alter), un poderoso Zoid que esta posee el Integrated Organoid System (Sistema Organoide Integrado).


    Durante el Royal Cup, un evento en cual los mejores equipos en el mundo luchan para obtener el honor apropiado del Equipo "S-Class", el grupo Backdraft intenta un levantamiento contra la Comisión de Batallas Zoid (Zoid Battle Commission) (ZBC). Sin embargo debido a la fuerza del ZBC, los Backdraft son destruidos rápidamente.
    Editado por última vez por justice; https://www.acaciasnetworks.com/member/46040-justice en 11/03/2014, 19:07.

  • #2
    que infancia jeje

    La infancia de muchos esa serie, que tiempos aquellos espero vuelvan a salir esas series calidad...

    Comentario


    • #3
      Hermosos tiempos

      Muy buenos tiempos ami esta serie zoids me gusto mucho dentro de poco colocare las otras temporadas que me faltan

      Comentario


      • #4
        Zoids Fuzors (Continuacion del Post)


        Zoids Fuzors



        La historia se desarrolla en una ciudad llamada "Blue City", una ciudad donde la vida cotidiana transcurre como en cualquier metrópoli de la vida real. Nada más que con la diferencia que en esta ciudad, se practican los campeonatos de batallas Zoids. En estos campeonatos, varios equipos buscan la gloria de las batallas, aunque también encuentran la fama y fortuna que es resultado de las transmisiones por TV de los campeonatos. El héroe de la historia se llama RD, que porcierto usa al liger zero, un piloto Zoid que pertenece a un equipo que realiza trabajos para cualquier persona u organización a cambio del debido pago de los servicios, aunque también se dedican en algunas veces entran en los combates de las copas Zoids. El nombre de esta organización, es "Match Storm Group". Aunque también, se encuentran los enemigos del grupo Match Storm, me refiero a Savage Hammer (Martillo Salvaje), el cual es encabezado por una bella joven llamada Sandra, la cual se encuentra inmiscuida con las numerosas dificultades en que ha veces se meten los integrantes de Match Storm.
        La principal caracteristica de Zoids Fuzor, se refiere a la capacidad de "fusión" que desarrollaron los Zoids. Esta nueva capacidad permite que dos o más Zoids se combinen por un determinado tiempo, siempre y cuando estos sean compatibles.

        Los Zoids se combinan de forma que las armas de un Zoid, se acoplan a otro (como el el caso del Command Striker, fusión de Command Wolf AC y el Leo Striker), o en el modo de que las partes de uno se acoplam al Zoid principal (como en el caso de Liger Zero Phoenix, Liger Zero Falcon y Berserk Buster). También nos encontramos con la creación de nuevas formas de camuflaje, me refiero al camuflaje Holotech (para los incrédulos que creían que solo el HelCat tenia esa capacidad), pero el Holotech permite mantener su invisibilidad aunque haya cambios de luz.

        PD: Despues de esta temporada sigue una mas que se llama "Zoids Genesis" el cual ni yo e visto aun luego se las colocare aqui.

        PD2: Disculpen que haga doble post pero no me daba espacio colocar todo junto

        Comentario

        Trabajando...
        X