Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Full Metal Panic!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Full Metal Panic!!

    Full Metal Panic!





    Full Metal Panic!, en resumen en su primera temporada señala; Sagara Sōsuke es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

    A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha.




    Full Metal Panic? Fumoffu





    En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones "El mundo de Fumoffu!") con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

    En esta ocasión Full Metal Panic! Fumoffu nos mostrará el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, pero sin dejar de exagerar en cada ocasión, provocando además de perdidas económicas, grandes enredos con el personal de la escuela incluida definitivamente Chidori, que con grandes palizas mantendrá a raya a Sosuke, en esta temporada Full Metal Panic? Fumoffu, hará reír de principio a fin, pues las aventuras son tan diversas, como genialmente entretenidas, pudiendo mostrar el contraste entre alguien que solo ve posibles riesgos terroristas y militares, con la gente común de Japón, además de lidiar con los confusos sentimientos de los adolescentes de la preparatoria, logrando así una temporada muy divertida y sorprendente.





    Full Metal Panic!: The Second Raid






    Full Metal Panic! (The Second Raid) En The Second Raid la trama vuelve a los campos de guerra en contra de los terroristas, que además se vuelven más peligrosos. También veremos el sufrir de Sōsuke con respecto al Arbalest, ya que el no poder comprender como funciona el lambda driver le provoca desesperación y odio hacia el AS, lo que le impide concentrarse e incluso desertar de su misión. La violencia es más cruda en esta temporada y los momentos humorísticos son contados, además de tener menos fan service aunque mas explicito que en las otras temporadas.



  • #2
    Interesante me gustan los anime lo pondre a descargar, si tienes el link de descargar directa de donde lo bajas tu seria perfecto.. Aunque yo los busco directamente de Anzanime ^^!

    Comentario


    • #3
      Si se permitiera colocar los link de descarga los colocaria pero No esta permitido :P

      Comentario


      • #4
        Cierto no recordaba, bueno ya lo puse a descargar por torrent las 3 season subtitulada ^^! te recomiendo que veas Shingeki no kyojin si no las has visto claro o GANTZ

        Comentario

        Trabajando...
        X