Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kyosou Giga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kyosou Giga


    Argumento: En un mundo donde la frontera entre el mundo humano y youkai se ha difuminado (una especie de mundo mágico que está oculto bajo las sombras donde humanos y monstruos conviven juntos), tres grandes grupos aspiran por el poder,desatando una lucha para obtener sus objetivos a la fuerza y generando un caos en todo el mundo.

    Opinión: Kyosou Giga es un anime muy raro, empezando mismamente por su estructura. Los primeros capítulos tienen una duración variable que en muchos casos apenas llega a los 5 o 10 minutos (aunque parece ser que son OVAs que ya se habían emitido y que se han relanzado).
    Estos primeros mini-episodios van presentando un poco a la galería de estrafalarios personajes que protagonizan esta historia.

    Una vez llegamos a los capítulos, digamos, "normales" (con la duración habitual de un anime), es cuando empieza el caos, literalmente. Debo decir que apenas me he enterado de nada, no sabía exactamente cuál era el objetivo de la historia o qué pretendían contarme. Pillaba momentos puntuales, pero enseguida volvía a perderme entre la marabunta.

    Lo curioso de esto es que el anime es tan potente visualmente y las escenas de acción son tan originales, que se puede disfrutar más o menos bien. Mi problema fue que no sabía donde estaba la trama ni entendí apenas qué pretendía cada personaje.

    Posiblemente parte de este problema sean los escasos 10 episodios (incluyendo los cortos iniciales) de los que se compone Kyosou Giga, que apenas dan para mucho, o quizá todo haya ido muy rápido, o puede que incluso el desarrollo no esté del todo bien llevado.

    Es difícil concluir de alguna forma si recomiendo o no este anime. Ha sido una experiencia muy rara, aunque visualmente muy original y he de destacar que la banda sonora es fabulosa (tanto que he guardado algunas canciones incluso). La decisión es vuestra, pero es una serie muy rara y confusa.



Trabajando...
X