Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Initial D (頭文字D)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Initial D (頭文字D)

    Initial D





    Initial D Tanto en el anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift.

    La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades. Aunque los nombres de algunos lugares donde se desarrollan las carreras son de origen ficticio en principio en realidad no es así ya que se ha podido comprobar que todas las localidades que aparecen en la serie están basadas en sitios reales de la Prefactura de Gunma y están descritas y recreadas casi en su totalidad de detalles e incluso manteniendo sus nombres reales (excepto Akina, que en la realidad es la localidad de Haruna que a día de hoy esta fusionada con la Ciudad de Takasaki).





    Argumento:







    Initial D cuenta la historia de que Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.

    Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante de un Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86 GT-Apex, "Hachi-Roku" (de su padre, Bunta, aunque oficialmente acaba de sacarse el carné de conducir).

    Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

    Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.

    A la vuelta de retar a los Akina Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86. A partir de ahí, Keisuke empieza a obsesionarse en obtener la revancha contra el piloto de ese AE86, exigiendo a los Speedstars que le organicen una carrera contra él. Iketani apurado por la más que probable derrota y un accidente suyo con el coche comienza a investigar en búsqueda del toyota "AE86" de los Fujiwara.

    Los Speedstars tratarán de convencer, en vano, a Bunta para que vaya a disputar la carrera por ellos, lo cual este rechaza argumentando que ya está mayor para juntarse con chicos. Sin embargo Bunta aprovecha la oportunidad de meter a Takumi en el mundo de las carreras callejeras y se ofrece tanque de combustible lleno en el auto a cambio de que sea él el que vaya y gane la batalla.

    Así, a última hora, se presenta el 86 en Monte Akina pilotado, para sorpresa de sus amigos que esperaban para ver la carrera, por Fujiwara Takumi.






    Editado por última vez por justice; https://www.acaciasnetworks.com/member/46040-justice en 06/04/2014, 14:05.
Trabajando...
X