Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vampire Knight

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vampire Knight

    Vampire Knight (ヴァンパイア騎士 Vanpaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero vampiro) es un manga de Matsuri Hino. La serie fue editada en noviembre de 2004 por la revista LaLa, y fue finalizada en mayo de 2013 en la misma revista con un total de 18 tomos. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en español, francés, italiano, portugués, y su edición en Argentina por parte de LARP Editores que se lanzó en diciembre de 2010.
    También salió el anime de la serie, que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada Vampire Knight, que fueron realizados entre el 8 de abril hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada Vampire Knight Guilty entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del mismo año.
    Argumento:
    Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.


  • #2
    o.O

    aun recuerdo cuando mi hermanita me pidio esa serie me costo conseguirsela porque los link se caian no la pude ver ._. siempre me dijeron que era para las chicas ._. aun asi cuando termine mi tesis y pasantias la vere a ver que tal...

    hasta el momento muy recomendado para las chicas amantes de vampiros
    P.D: Saludos ArcaSony
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      Jajaja en realidad me gusta por la historia romantica yo me descargue los 26 capitulos es buena la serie

      Comentario


      • #4
        bueno tomare tu recomendación :3 cuando termine pasantia y tesis me la vere y de paso vere otras que tengo pendiente y bueno terminar un par de dibujos ._. que tengo en espera pero bueno hermano buen aporte al menos para los que nos gusta el anime :3 y manga :P
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario

        Trabajando...
        X