Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCC - Infancia :3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SCC - Infancia :3

    Cardcaptor Sakura ,, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que vivía con su padre y su hermano mayor. Un día descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro . Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.
    El manga se publicó por primera vez en mayo de 1996 por la editorial Kōdansha, en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi, hasta que llegó a su final en junio de 2000 con el duodécimo volumen, recopilando cincuenta capítulos. Posteriormente, la historia del manga fue adaptada a una serie de anime por los estudios Madhouse, la cual se emitió en Japón desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo de 2000 por la cadena televisiva NHK, donde finalizó con un total de setenta episodios. Además, la obra ha sido adaptada a dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros suplementarios, tales como artbooks, álbumes ilustrados y anime comics. Asimismo, se han producido diversos tipos de mercancías relacionadas con Cardcaptor Sakura. Las versiones en español del manga fueron publicadas por la editorial Editores de Tebeos —antiguamente conocida como Ediciones Glénat— en España, por Editorial Toukan en México para su distribución en el resto de Hispanoamérica, y por Editorial Ivrea en Argentina.
    Dado que las autoras querían crear vínculos entre algunos de los universos ficticios de sus obras, añadieron numerosos crossovers de los personajes de Cardcaptor Sakura en otras de sus series, como en Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE y ×××HOLiC, además de que sus historias están estrechamente relacionadas. Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el 2000, Cardcaptor Sakura obtuvo el premio Anime Grand Prix en la categoría de mejor anime, un reconocimiento que se entrega anualmente al anime más notables. Al año siguiente, obtuvo el premio Seiun como mejor manga. Asimismo, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien anime más populares del 2005 en base a una encuesta on-line en Japón, la serie alcanzó el puesto sesenta y nueve. Sin embargo, para el 2006, alcanzó el puesto cuarenta y cuatro en el mismo ranking

    Sintesis:

    Sakura Kinomoto es una niña de 10 años muy curiosona. Así, un día se encontraba viendo que había de nuevo en el sótano de su casa, cuando encuentra un libro muy extraño, mágico y decide abrirlo.



    Apenas abre el libro, descubre que ha cometido un grave error. Todas las cartas Clow que en él se encontraban, son liberadas alrededor del mundo. Cada carta oculta poderes diferentes, que deben ser vencidos para poder ser encerrados.

    Sakura deberá enocntrarlas todas y regresarlas a su cautiverio, aunque contará con la ayuda de su mejor amiga, Tomoyo, de Kero, el guardían del libro, y de Shaoran, un chico con quien tendrá muchas riñas y con quien podría escribir una gran historia.


    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

  • #2
    jajaja, la vi cuando era niño, y puedo decir que la volví a ver como hace un año e.e , el personaje que me resulto más gracioso fue Kerberos que por nada mas le puse el mismo nombre a mi gato XD, bueno acá una de sus graciosas hazañas :3

    Comentario


    • #3


      es verdad recuerdo esa escena y sinceramente se me hace mas facil dibujarlo en su forma sellada que el su forma liberada ._.


      sinceramente siempre he querido hacer un dibujo como esta imagen pero son personajes muy detallados y complejos y me tomaria demaciado tiempo hacerlos en el lienzo pero espero algun dia poder :3
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario

      Trabajando...
      X