Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

clannad y clannad afte story

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • clannad y clannad afte story

    CLANNAD (クラナド Kuranado?) es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key, fabricantes de otros juegos como Kanon y Air. Salió al público el 28 de abril de 2004 en edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, apareció en edición regular. Asimismo hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los juegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.

    A diferencia de los anteriores trabajos de la compañía, Kanon y Air, que originalmente fueron lanzadas como novelas visuales de contenido erótico y censuradas para el mercado más joven, Clannad es su primer juego apto para todo público, sin contener situaciones subidas de tono o cualquier indicio de fanservice sexual, excepto tal vez en el anime. Sin embargo, el 25 de noviembre de 2005 se lanzó un spin-off adulto de Clannad, titulado Tomoyo After: It's a Wonderful Life (智代アフター ~It's a Wonderful Life~ Tomoyo Afutāー ~It's a Wonderful Life~?) y enfocado en Tomoyo Sakagami, una de las cinco protagonistas de Clannad.

    Ha tenido también numerosas adaptaciones: una serie de cuatro mangas en orden cronológico, en las revistas Comic Rush, Comi Digi +, Dengeki G's Magazine y Dragon Age Pure; una película realizada por Toei Animation (quienes también adaptaron Kanon al anime en 2002 y la película de Air), lanzada el 15 de septiembre de 2007; dos temporadas de anime (incluidas dos OVA), producidas por Kyoto Animation (nueva versión de Kanon y la serie de Air) de veintitrés y veinticuatro capítulos; dos CD drama y una novela ligera.

    Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.

    Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.


    Clannad ~After Story~ (クラナド アフターストーリー, lit. Clannad: Después de historia) es la segunda temporada de la serie de anime CLANNAD y adaptación de la segunda Novela visual con el mismo nombre. Consta de 22 episodios mas 3 especiales, que fueron emitidos en la cadena televisiva BS-i el 2 de Octubre de 2008. Su historia sigue justo donde acaba la anterior temporada y se extiende durante los próximos diez años. Los 10 primeros capítulos tratan del final del instituto y la graduación del mismo y, a partir de ahí, se comienza con la vida adulta de los personaje de la serie.

    Inicialmente a acontecimientos que ocurren inmediatamente después de los de la primera temporada, la línea de tiempo de ~ After Story ~ se extiende durante varios años en el futuro. La temporada comienza con la siguiente Tomoya Okazaki, mientras estudiaba en la escuela secundaria y comienza su vida con Nagisa , a quien le ha profesado su amor. Como su vida en pareja comienza, Tomoya y Nagisa se casan en la graduación , y poco después, ella se revela que está embarazada. Como el embarazo Nagisa se desarrolla, se vuelve cada vez más postrado en la cama, y la lucha de Okazaki para hacer frente a la enfermedad continuó y el empeoramiento aparentemente Nagisa. Tomoya, que ahora trabaja como electricista para mantener a su familia, debe salir de Nagisa durante el día, pero ella se cuida con la ayuda de Akio y Sanae . Tomoya finalmente opta por dejar su trabajo para pasar más tiempo con Nagisa y ella da a luz a una hija, Ushio . Poco después del parto, sin embargo, Nagisa muere. Tras la muerte de Nagisa, Tomoya vuelve a trabajar como electricista, pero cae en la depresión por la pérdida de su esposa. Los Furukawa se dejan de aumentar Ushio, y la primera vez que se muestra como una niña grande, que parece tímida en torno a Tomoya, que muestra la falta de interacción positiva entre padre e hija durante el tiempo limitado que se menciona que pasamos juntos. En Los Confines de la Tierra , mientras que en un viaje con Ushio, Tomoya conoce a su abuela , quien le relata la historia de su padre, Naoyuki . Este persuade a Tomoya a tomar un papel activo en la vida Ushio, y ha movido Ushio con él. Más tarde, sin embargo, Ushio es repentinamente golpeado por la misma enfermedad Nagisa padecía, y muere poco después . Como los acontecimientos de pequeñas palmeras se desarrollan, el papel de la chica en el mundo ilusorio y la muñeca de la basura se explican brevemente. El mundo ilusorio se desploma cerca del comienzo del episodio, con una chica de disolverse en orbes de luz. Tomoya la vida desde el momento en que conoció Nagisa se revive, y esta vez, Nagisa sobrevive al parto. El más joven Furukawas seguir aumentando su hija en paz, sin afligir por Nagisa y Ushio, enfermedad trágica.


    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

  • #2
    demasiado buena

    Yo la vi y bueno no me da pena admitirlo, pero muchas partes de esa serie me hicieron llorar muy buena. Gracias Cervantes.

    Comentario


    • #3
      :3

      Yo vi la serie completa por una recomendacion de una compañera, la verdad me gusto bastanta, tanto la historia como el entorno en el que se desarrollaba, cabe destacar que también me saco lagrimas, pues es una serie con una amplia gama de valores, te enseña el valor de una migo, el valor de un padre, el valor de una madre, el valor de una mujer como tu pareja y el amor de un hijo, no obstante también te muestra que en este mundo existe una gran carencia de los mismo y que dependerá siempre de ti recuperarlos, clannad se basa en una historia 100% real una triste tragedia en la vida de un hombre que sentia que no tenia absolutamente nada, este señor escribio todo lo que vivio y luego de terminar de escribir lo que el llamaba miserable vida se quito la vida, al perder a la unica mujer que amo en toda su vida en pleno parto, pues habia perdido a su madre y despues de eso perder a su unica hija 5 años mas tarde, es una jugada cruel del destino pero nos da a entender que la vida es una ilucion que se puede esfumar en un abrir y cerrar de ojos y que hay que valorar apreciar y querer lo que tenemos pues no sabemos cuando lo vamos a perder.

      P.D: no me da pena admitir que llore, soy un ser humano y poseo sentimientos como todos y no pretendo ocultarlos :3 tal cual me expreso por acá soy en mi vida cotidiana :3
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario


      • #4
        Yo lo vi, personalmente digo que es uno de los mejores animes, aunque algo traumatico la segunda temporada y quizas algo extraño las OVA de la primera temporada, pero tiene gran atencion del publico en general y mantiene el tema estudiantil al paso universitario, lo que capta mayor atencion y interes en la historia. Quizas posea ligera fantasia haha, pero es una gran historia que merece ser vista por todos

        Comentario

        Trabajando...
        X