Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Death Note

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Death Note

    Cómo no recordar este ánime tan bueno, no recuerdo muy bien hace cuanto lo vi, pero sí recuerdo lo bueno que fue.

    Supongo que la mayoría de ustedes ya lo habrán visto, pero para los que no, les recomiendo este legendario ánime, cambiará la perspectiva de ver el bien y el mal, nos hará saber que tener un poder puedo llevarnos a creernos dioses, eso sí, cada persona que lo vea estará del lado bueno o del malo, dependiendo cómo lo vean.

    Sinopsis
    : Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light(alias Kira) llaman la atención enseguida…
    Aqui les dejo una pequeña imagen del personaje principal y su Shinigami
    KN3 - Image Hosting

    Ahora una pequeña pregunta, ¿Matarías a alguien si tuvieras el poder de hacerlo con tan sólo escribir su nombre en un libro?





  • #2
    Me llamo la atención, ahora quiero verlo, si había oído de el, pero nunca me moleste en saber de que se trataba.


    Comentario


    • #3
      Recuerda revisar bien el foro, ya que hay una sección de mundo anime donde puedes colocar reseñas de esto.


      Caso aparte yo si usaría la Death Note si estuviese consciente del impacto que vaya a tener en el mundo pero es una especie de asesinato, así que preferiría guardarla para algún momento que sea de extrema necesidad.

      Comentario


      • #4
        Me llamo la atención, ahora quiero verlo, si había oído de el, siempre tenia la curiosida de saber de que se trataba.

        Comentario


        • #5
          Death Note

          ese fue un anime muy bueno, ami me encanto pero no me gusto el ultimo capitulo cuando descubren a light yagami por culpa de near.. buehn de que vale siempre el bueno gana en todas como siempre ....
          Black fortrex<3

          Comentario


          • #6
            Excelente anime

            Muy Bueno la verdad la historia,trama,personajes te envuelve hasta el final. Que como siempre :V gana el "bien" y nahh los villanos tambien merecen ganar (Y) aunq este gano a media.

            Comentario

            Trabajando...
            X