Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que prefieres?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que prefieres?

    Buenas ha todos usted, sean coradialmente bienvenidos ha mi post.
    Bueno mis amigos les queria preguntar ha usted, ya que muchos de aqui somos fans de los animes no importa el que sea, mi reacción es que ya que muchos somos amantes de los animes quisiera saber cual anime prefieren ustedes, y ha si compartir mas de cada anime que le guste ah cada uno.
    en mi parte el anime que mas me gusta es Dragon Ball,z,ygt es el anime que marco mi infancia
    Bueno tambien les dire que si gustan pueden colocar foto del personaje que dentro del anime le gusta y si quieren yo podia dibujarselos en un tiempo moderado, poniendole el nombre de cada uno
    espero les guste mi idea y el post
    y que viva gokuu







    Saludos y que la pasen bien :3









  • #2
    anime

    [COLOR="#FFD700"]Buenas exelente post ya que te apoyo en en ese anime amo dragon ball z fue lo q marco mi infancia /COLOR]


    Porfavor si dejas las gracias Canabiz By UnderFace The Best Cs King

    Comentario


    • #3
      Hola, saludos a todos

      Me encanta Dragon Ball z, desde que era niña siempre me ha encantado. Además muy emocionada, con ganas de ver la pelicula: Dragon Ball z La Resurreccion de Freezer y la nueva serie que ya fue confirmada porAkira Toriyama: El creador de la serie asegura que la historia será “divertida y original”, Cuyo nombre es Dragon Ball Z Súper...

      Según las informaciones que se vienen manejando, esta nueva entrega se estrenaría apenas finalicen los capítulos de la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z Kai, es decir, el 5 de julio. A partir de esa fecha, cada domingo se emitirá un nuevo episodio de Dragon Ball Z Súper, la cual se ubica algunos años después de que Goku derrotara a Majin Buu.


      Mi personaje favorito Vegeta:






      Saludos cordiales: Comunidad de Mu Acacias . A Disfrutar del juego

      Comentario

      Trabajando...
      X