Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neon Genesis Evangelion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neon Genesis Evangelion


    Sinópsis: Según cuentan los libros de historia, el 13 de septiembre del 2000, un enorme meteorito choco contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se le denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyo a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de la mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como “Tercer Ángel” y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con características no del todo claras.

    Título: Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion)
    Estado: Finalizada.
    Generos: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Mecha, Psicológico.
    Fecha de Inicio: 1995-10-03
    Editado por última vez por Finn; https://www.acaciasnetworks.com/member/50303-finn en 30/09/2015, 10:07.

  • #2
    Excelente Un Clasico Uno de Los Mejores de todos los Tiempos.



    Ya me preguntaba, de verdad por que no estaba esta gran obra maestra en esta seccion. Sin duda una de las mejores obras de todos los tiempos, mi favorita desde pequeño que la vi en locomotion, hasta la actualidad, sin duda esta obra maestra que revoluciono toda una industria, y sus sub-generos es un ejemplo que muchos siguen.




    Todo el Material Evangelion
    Serie 26/26 Episodios
    Manga: 13/13 Volumenes
    Peliculas
    Muerte & Resurrección
    The End of Evangelion
    Revival of Evangelion
    Rebuild of Evangelion:
    Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
    Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance'
    Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
    Evangelion: 4.0 Esperando Estreno


    Comentario


    • #3
      e oido mucho hablar de ella pero XD aun no la e visto, sin embargo o.o creo me tomare el tiempo para hacerlo
      y asi poder compartir mejor jaja sobre ella ...

      Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

      Comentario


      • #4
        para mi uno de los mejores aportes del anime que he visto a pesar que hay otros igual de buenos, aun espero el estreno de la ultima peli para el desenlace final de todo ya que como otra gran cantidad de personas el final de la serie como tal no fue muy grata que digamos.



        Comentario

        Trabajando...
        X