Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digimon Adventure

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Digimon Adventure



    Sinópsis: Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterioso mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse amas de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.
    Título: Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー Dejimon Adobenchā)
    Estado: Finalizada.
    Generos: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama.
    Fecha de Inicio: 1999-03-07
    Episodios: 54
    Secuela: Digimon Adventure 02

    Digimon Adventure 02



    Sinópsis: En la escuela de Digimon Aventure, han pasado tres año desde que volvieron desde el digiworld cuando T.K y Kari son llevados de vuelta junto a otros tres nuevos niños elegidos, que consiguen sus digimon cada uno. Después, consiguen los llamados digieggs que les permite digievoluciones especiales u se enfrentan al emperador un niño elegido que intenta apoderarse de todo el digimundo.
    Título: Digimon Adventure 02 (デジモンアドベンチャー 02 Dejimon Adobenchā Zero Tsū)
    Estado: Finalizada.
    Generos: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía.
    Fecha de Inicio: 2000-04-02
    Episodios: 50
    Precuela: Digimon Adventure.
    Secuela: Digimon Adventure Tri.

    Digimon Adventure Tri



    Sinópsis: Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.
    Título: Digimon Adventure Tri (デジモンアドベンチャーtri.(トライ) Dejimon Adobenchā Torai)
    Estado: Próximamente.
    Generos: Acción, Aventura, Comedia.
    Precuela: Digimon Adventure 02


    Historias Paralelas:
    Digimon Frontier.
    Digimon Tamers.
    Digimon Savers.
    Digimon Xros Wars.

    Peliculas:
    Digimon Adventure The Movie.
    Digimon Adventure our war game.
    Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! Golden Digimentals.
    Digimon Adventure 02: El regreso de Diaboromon.
    Digimon Tamers: La batalla de los aventureros.
    Digital Monster X-Evolution.
    Digimon La Película...
    Editado por última vez por Finn; https://www.acaciasnetworks.com/member/50303-finn en 30/09/2015, 10:03.

  • #2
    Infancia

    Sin duda la infancia de muchos esta en este ost, nada como recordar viejos tiempos sin duda esto nos demuestra que estamos viejos ya lástima que la nueva generación no pueda disfrutar de estos clásicos
    Editado por última vez por hobby; https://www.acaciasnetworks.com/member/43734-hobby en 05/09/2015, 17:02.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Finn Ver Mensaje


      Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterioso mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse amas de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.
      Título: Digimon Adventure (デジモンアドベンチャー Dejimon Adobenchā)
      Estado: Finalizada.
      Generos: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama.
      Fecha de Inicio: 1999-03-07
      Secuela: Digimon Adventure 02

      Digimon Adventure 02


      En la escuela de Digimon Aventure, han pasado tres año desde que volvieron desde el digiworld cuando T.K y Kari son llevados de vuelta junto a otros tres nuevos niños elegidos, que consiguen sus digimon cada uno. Después, consiguen los llamados digieggs que les permite digievoluciones especiales u se enfrentan al emperador un niño elegido que intenta apoderarse de todo el digimundo.
      Título: Digimon Adventure 02 (デジモンアドベンチャー 02 Dejimon Adobenchā Zero Tsū)
      Estado: Finalizada.
      Generos: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía.
      Fecha de Inicio: 2000-04-02
      Precuela: Digimon Adventure.
      Secuela: Digimon Adventure Tri.

      Digimon Adventure Tri



      Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.
      Título: Digimon Adventure Tri (デジモンアドベンチャーtri.(トライ) Dejimon Adobenchā Torai)
      Estado: Próximamente.
      Generos: Acción, Aventura, Comedia.
      Precuela: Digimon Adventure 02


      Historias Paralelas:
      Digimon Frontier.
      Digimon Tamers.
      Digimon Savers.
      Digimon Xros Wars.

      Peliculas:
      Digimon Adventure The Movie.
      Digimon Adventure our war game.
      Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! Golden Digimentals.
      Digimon Adventure 02: El regreso de Diaboromon.
      Digimon Tamers: La batalla de los aventureros.
      Digital Monster X-Evolution.
      Digimon La Película...

      Hola parcero te felicito por este tema, gran tema! De casualidad tu no podrias conseguir los link de cada serie de digimon? necesito urgentemente recordar mis primeros pasos

      Comentario


      • #4
        Tunning muchas gracias , y con mucho gusto te pasaría los link de la página donde veo anime, pero lamentablemente por este medio está prohibido pasar link de páginas externas a Mu Acacias. Lo único que puedo hacer es enviarte un MP con el nombre de la página, para que puedas ver nuevamente este gran anime :3.

        Comentario


        • #5
          cuando era niño la veia mucho hasta tenia los juguetes y aun tengo 2 que los tengo de coleccion de mi infancia

          Comentario


          • #6
            Me gustaba mas pokemon :3

            Comentario


            • #7
              Exelentes clasicos del anime, me encanto mas el digimon 2 son series q marcaron mi infancia ..!! Seria bueno q hicieran una reseña
              de Samuray X , o de Slam Dunk o algun otro anime clasico q haigan sido muy buenos como estos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por EnmanueliTo Ver Mensaje
                Exelentes clasicos del anime, me encanto mas el digimon 2 son series q marcaron mi infancia ..!! Seria bueno q hicieran una reseña
                de Samuray X , o de Slam Dunk o algun otro anime clasico q haigan sido muy buenos como estos
                Otro anime excelente que creo que es de nuestra infancia, es INUYASHA (super bueno)

                Comentario


                • #9
                  Uno bueno seria de super campiones, me encantan las reseñas de finn sale todo

                  Comentario


                  • #10
                    Que nostálgico , me acuerdo cuando llegaba de la escuela , almorzaba y ponía fox kid y veía que daban tan grande serie se que todos los que tuvimos infancia lo vimos , los digimon que mas me gustaban por su transformación era Agumon y Patamon dios muy legendarios en fin siempre lo recuerdo con mucha nostalgia

                    Comentario


                    • #11
                      Lo mas bonito de todo era despertarme temprano todos los fines de semana que era que lo pasaban a las 6 am para ver digimon la infacia y ver como ash simpre le ponia ganas supongo que inspiro a muchos de nosotros cuando niños, y Pikachu siempre sera el mejor con su impact trueno
                      Mas seriedad

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por edmen Ver Mensaje
                        Lo mas bonito de todo era despertarme temprano todos los fines de semana que era que lo pasaban a las 6 am para ver digimon la infacia y ver como ash simpre le ponia ganas supongo que inspiro a muchos de nosotros cuando niños, y Pikachu siempre sera el mejor con su impact trueno
                        Parce creo que te confudiste de la emocion , el pikchu e impactrueno es de POKEMON.. jajajajaja de todos excelente!!!!! Deberian poner una de Todas las sagas de POKEMON... !

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por edmen Ver Mensaje
                          Lo mas bonito de todo era despertarme temprano todos los fines de semana que era que lo pasaban a las 6 am para ver digimon la infacia y ver como ash simpre le ponia ganas supongo que inspiro a muchos de nosotros cuando niños, y Pikachu siempre sera el mejor con su impact trueno
                          Pikachu siempre sera el mejor con su impact trueno, Khe :V, te la dejo pasar esta vez porque Pokemon y Digimon son nombres parecidos .

                          PD: ya hay una reseña de pokemon aquí se las dejo:
                          http://acaciasnetworks.com/forum/f60/pokemon-31933/

                          Comentario


                          • #14
                            jajajaja si tienen mucha razon, Digimon era digievoluciona pero si igual lo veia no recuerdo muy bien como se llamaba el draoncito que le salia como un cuerno cuando digi evolucionaba y el niño de pelo marronsito o rojo algo asi pero si lo vi igual me gustaba mucho y lo jugaba en una de esas consolas viejisimas que era muchisimo antes del ds y todas esas cosas creo que era un gameboy
                            Mas seriedad

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por edmen Ver Mensaje
                              jajajaja si tienen mucha razon, Digimon era digievoluciona pero si igual lo veia no recuerdo muy bien como se llamaba el draoncito que le salia como un cuerno cuando digi evolucionaba y el niño de pelo marronsito o rojo algo asi pero si lo vi igual me gustaba mucho y lo jugaba en una de esas consolas viejisimas que era muchisimo antes del ds y todas esas cosas creo que era un gameboy
                              lo jugabas en donde? dime cual consola, por que que yo sepa no ahi juegos de digimon en dichas consolas viejas...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X