Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viewtiful Joe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viewtiful Joe


    Género: Acción, comedia
    Estreno: 2004
    Capitulos: 51/51

    Sinopsis
    Joe es un amante de las películas y junto con su novia Silvia gozan de una cita aparentemente normal, Joe decide invitar a Silvia a ver una película de acción del Capitán Azul, cuando el líder de la organización Jadow sale repentinamente fuera de la pantalla, toma a Silvia y se la lleva al interior de la película. El robot de Capitán Azul (Six Majin) toma a Joe y lo lleva al mundo de las películas (donde se encuentra Silvia) para rescatarla. En ese momento, el capitán Azul aparece ante Joe y le concede el Reloj-V, el cual le da a Joe la capacidad de convertirse en un superhéroe. Ahora Joe hará todo lo que se encuentre en sus manos para salvar a Silvia de la maléfica organización Jadow bajo el nombre de Viewtiful Joe.


    Opening:


    Opinión Personal:

    Bueno esta historia no es muy conocida, pero es muy buena formo parte de la infancia de muchos incluyendo la mía, en el 2006 que fue doblada al latino y fue transmitida por Cartoon Network, recordar esos tiempo como las famosas palabras transformación vamos!! baby!!, muy chistosa esa historia y ver Supu rocket sin ojos de lujuria lo que era la inocencia. Bueno esta serie fue basada en un juego de la compañía capcom y hoy en dia se sigue viendo en marvel vs capcom ^^ así que te les parecerá conocido nuestro carismático personaje Joe saludos espero que les guste el anime.


  • #2
    Suena interesante...
    La verdad nunca había escuchado de este anime, en mi País no lo transmitieron, sin embargo suena interesante y divertido, mire el video y me pareció muy graciosos los personajes jajaj ademas la protagonista se llama como alguien que conozco , creo que tomare en cuenta esta recomendación para ver en algún momento que necesite alegrar mi día...

    Felicidades y Gracias por las recomendaciones que haces

    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

    Comentario

    Trabajando...
    X