Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boku dake ga Inai Machi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boku dake ga Inai Machi



    Sipnosis

    Fujinuma es un joven que trabaja como un reconocido mangaka. Sin embargo tiene una habilidad única: Puede retroceder en el tiempo. Cuando su madre es asesinada decide resolver el misterio, pero debido a que no controla su poder por completo acaba en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo.




    Este Anime actualmente está en emisión van 3 capítulos y la verdad para mi es el mejor de esta temporada me recuerda mucho las películas de efecto mariposa 100% recomendado.


  • #2
    Buen día.
    Se ve muy bueno ese anime. Y por lo que veo está recién salido del horno. Apenas lleva 3 capt así se pone mejor y lo que se basa me gustó de lo que se basa. Creó que me lo descargaré más ahorita para ver.

    Espero que no me decepcione tu recomendación.

    Comentario


    • #3
      Me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Simplemente una de las mejores recomendaciones , estoy esperando el 3° capitulo!!!! jajajaja :V ya lo vere muahahaha , pero almenos los dos primeros que vi me dejo impresionada y Wow!!!! pinta para k estara genialisimo *.* ame este anime , misterio y habilidades sorprendentes :o , ademas de calidad en el diseño de los personajes

      Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 31/01/2016, 09:44.

      Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

      Comentario


      • #4
        se ve muy bueno y muy interesante el anime, me encanta la habilidad de Fujinuma yo tambien quisiera poseer esa habilidad

        Comentario


        • #5
          Este anime tiene potencial para ser AOTY



          Comentario

          Trabajando...
          X