Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimension W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dimension W


    Genero: Ciencia Ficción, Seinen
    Episodios: 4/??
    Estado: En Emision



    Sipnosis

    En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las “bobinas”, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. En este mundo, las bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

    Opening

    Editado por última vez por RiasDeath; https://www.acaciasnetworks.com/member/49630-riasdeath en 29/02/2016, 12:00. Razón: cambiando link de la opening


  • #2
    Tome tu anime en cuenta y me puse a descargarlo. y vaya que me sorprendió de que trata y de verdad me hizo pensar muchas cosas de unos países.

    Y las cosas que hace la tecnología aunque sea en anime quien quite que pueda pasar en muchos años y así tener energía por siempre.

    por fin un anime que no sea siempre lo mismo. todo sobre la energía y todo...

    Me gustó el anime. ya voy el capítulo 6 y con ansias esperando el cap7

    se los recomiendo muy bueno!

    Comentario

    Trabajando...
    X