Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller de firma y avatares

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller de firma y avatares

    Buenas ante todo saludo bueno tengo dudas sobre el taller de firma q lleva tiempo cerrado q mas o menos por q no lo an abierto y de verdad seria util para nuestro avatares


    Porfavor si dejas las gracias Canabiz By UnderFace The Best Cs King

  • #2
    Originalmente publicado por Lordbk Ver Mensaje
    Buenas ante todo saludo bueno tengo dudas sobre el taller de firma q lleva tiempo cerrado q mas o menos por q no lo an abierto y de verdad seria util para nuestro avatares

    La respuesta es muy simple, no hay firmeros que se peudean hacer cargo de esos talleres por lo tanto por eso permanencen cerrados. Si concoes de un oque sepa bastante del PS invitalo a que cree su taller y aporte sus trabajos en el foro

    Comentario


    • #3


      Bueno graxx so esta semana consigo el PH REPASO algunas cosas y quisaas postule mi taller


      Porfavor si dejas las gracias Canabiz By UnderFace The Best Cs King

      Comentario


      • #4
        -

        Buenas Lord, si piensas en montar tu propio taller de firmas y avatares, te invito a que me envíes un mp ya que podría ayudarte en algunas cositas.. Termine mi curso de diseño gráfico hace unos meses y realmente no tendría ningún problema en ayudarte mientras estoy en mi horario laboral! Me viene bien para pasar las horas..


        Saludos

        Comentario


        • #5


          bueno en realidad nose si abrir el taller ya q soy novato pero si quieres lo abres tu y te ayudo con el reclutamiento de firmeros y poco a poco voy aprendiendo mas y luego me uno como firmero pro


          Porfavor si dejas las gracias Canabiz By UnderFace The Best Cs King

          Comentario


          • #6
            -

            Bueno en ese caso ya tendria que dedicarle mucho más tiempo, pero bueno.. Te dejo mi sky por mp y cuadramos mejor!

            Saludos

            Comentario


            • #7
              nido ala reclutamiento de firmeros

              Bueno de todos modos el q quiera unirse es bienvenido al reclutamiento de firmeros saludos


              Porfavor si dejas las gracias Canabiz By UnderFace The Best Cs King

              Comentario

              Trabajando...
              X