Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller de firmas y avatares [Orange Designers]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Foxerit Ver Mensaje
    Pedido
    Tomo Pedido edito al Entregar
    -------------------------------


    Buenas Entrega:

    Fox Lo que tu llamas Firma no es firma , yo tampoco se el nombre pero llamesmolo Estampillas o como quieras..

    1- Guias Chat



    2- Guias Foro



    3- Descarga Ex702



    ~Avatar



    Si quieres agradecer, no hace falta que hagas un post, es suficiente dande click al boton me gusta de aqui abajo o Mensae de Visita. Es para evitar spam en el taller, esperamos le guste.
    Editado por última vez por scaryxx; https://www.acaciasnetworks.com/member/46200-scaryxx en 17/12/2014, 01:49. Razón: Entrega de pedido

    Comentario


    • #47
      Buenas

      Buenas para ver si me pueden ayudar un poco con lo de la firma Gracias:

      Firma 1:
      imgur: the simple image sharer
      que diga : Mu Acascias - Veloza-SvAres

      firma:
      imgur: the simple image sharer
      que diga DkVeloza- Devvonne-

      Avatar.
      imgur: the simple image sharer
      que diga: Veloza

      Banners que contengan estos temas:
      Mu Acacias
      Ichigo
      Devvonne
      Dark lord

      es todo Muchas Gracias y disculpe la molestia

      Comentario


      • #48
        Pedido :)

        Hola amigos quisiera un pedido bien chido weysss de antemano graciasss

        aqui comenzare con la imagen para un avatar http://biografieonline.it/img/bio/Andrea_Pirlo_2.jpg que lo decoren a su gusto como mejor se vea .. y que diga en una letra asi como apta para la imagen Tunning... Grax

        ahora sigo con la firma que sea bien chida porfa http://www.fotosoimagenes.com/wp-con...ke-en-HD8.jpeg ´pero entonces bien edit asi como mejor les parezca a ustedes con un marco bien decoroso y que diga porfa tunning.

        muchas gracias adios amiguitos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tunning Ver Mensaje
          Hola amigos quisiera un pedido bien chido weysss de antemano graciasss

          aqui comenzare con la imagen para un avatar http://biografieonline.it/img/bio/Andrea_Pirlo_2.jpg que lo decoren a su gusto como mejor se vea .. y que diga en una letra asi como apta para la imagen Tunning... Grax

          ahora sigo con la firma que sea bien chida porfa http://www.fotosoimagenes.com/wp-con...ke-en-HD8.jpeg ´pero entonces bien edit asi como mejor les parezca a ustedes con un marco bien decoroso y que diga porfa tunning.

          muchas gracias adios amiguitos.
          Tomo pedido edito al entregar

          Boenas, entrega de pedido


          Avatar:



          Firma:


          Si quieres agradecer, no hace falta que hagas un post, es suficiente dande click al boton me gusta de aqui abajo. Es para evitar spam en el taller, esperamos le guste.
          Editado por última vez por MerryVnZl; https://www.acaciasnetworks.com/member/24154-merryvnzl en 23/12/2014, 02:20. Razón: entrega de pedido

          Comentario


          • #50
            Debido a una falta de motivacion por parte mia es decidido cerrar el taller temporalmente, esto se debe a que todos los dias intento hacer las firmas no me gustan como quedan y no entrego algo que no quiero y me di cuenta que lo hacia mas por obligacion que por gusto.

            No es raro para nadie que unos dias puedes tener ganas de hacer firmas y te quedan espectaculares como otros dias no hayas la manera de que te queden bonitas hasta en lo mas simple.

            No es pro la falta ede firmeros en mi taller, nunca me hizo falta ayuda pero como firmero que soy me gusta promover el talento en este foro ya que quede solo yo de los ultimos que de verdad le hecho pierna, con otros pocos que se quedaron a mitad de camino.



            Volvere cuando de verdad sienta que quiero hacer firmas porque quiero y no por obligacion, lamento si dejo pedidos sin entregar pero no quiero dar trabajos mediocres a nadie.

            Taller cerrado temporalmente.

            Comentario


            • #51
              Buenas noches.

              Para mi es un placer informar que reabrire el taller por razones que últimamente he regresado al PS y estoy algo oxidado, pero quiero proponerme el hacer por lo menos 10 pedidos, si los entrego a tiempo quizas considere en mantener el taller abierto. Me da nostalgia vovler a este mundo de firmas y quiero otra vez comenzar el hilo.

              Taller orange reabre, lean el primer post para realizar sus pedidos.

              Los haré con todo gusto salduos :

              Comentario


              • #52
                Buenos Días, paso x aqui para para hacer un pedido (Userbar) Quiero q tenga lo Siguiente:

                1.Mi Nombre en Color Amarillo.
                2.El Nombre De Mi Guild con la bandera de fondo(xHAWAIIx)
                3.Google Chorme
                4.Avast Free
                5.Equipo Bayer Munich(arjen Robben)
                6.Xbox 360
                7.San Andrea
                8.Futbol Pre- Evolution 2015
                9.Windows 7
                10.Rápido Y Furioso 7

                Comentario


                • #53
                  Avatar, Firma y Banner.

                  Buenas noches llevo 1 año sin hacer un pedido nuevo y vengo a hacer un pedido de 3 cosas, antes que nada quisiera lo siguiente:

                  Avatar:Que este avatar del mg tenga solo un fondo aguamarina bonito y ponle mi Nick que se vea elegante.


                  Firma:a la firma de este mg, solo ponle el nombre de mi Nick, y si puedes colocarle algún fondo de agua marina si puedes bonito.


                  Banner: En el Banner si quiero que agregues lo siguiente y en el orden que esta enumerado:

                  1-mi nombre en Color agua Marina.
                  2-User Ares.
                  3-User Hermes.
                  4-Windows 7.
                  5-Internet Explorer.
                  6-Facebook.
                  7-Twitter.
                  8-Nirvana.
                  9-Charlie Zaa.
                  10-Bayern Múnich.
                  11-Selección Alemania.
                  12-Selección Vinotintó.
                  13-Arcangel San Miguel.


                  P.D: te lo agradecería, ya que mi otro banner solo tiene como 3 o 4, y tengo un avatar y firma de summoner muy viejos, y también como me gusta mucho el color de aguamarina te lo agradecería si lo haces de ese color ya que me gusta mucho, Gracias.

                  P.D2: Cambie el avatar y la firma de la elfa por la de un mg, disculpa el cambio repentino.

                  Editado por última vez por displayBM; https://www.acaciasnetworks.com/member/43842-displaybm en 07/07/2015, 01:03. Razón: Cambio del avatar y firma.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Hola muy buenas tardes para encargar una Firma

                    Firma

                    que diga: HemSworT

                    Banner que contenga el símbolo de Marvel el de los vengadores, simbolo de capitan america, thor, iron man y el simbolo de shield

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X