Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller de Firmas y Avatares [JaegerS]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller de Firmas y Avatares [JaegerS]




    Bienvenidos al Taller JaegerS, en este espacio te ayudaremos a obtener:
    Tu firma, avatar, wallpapers y posiblemente(userbars).


    Reglas Del Taller

    Al Solicitar un pedido, ser primeramente educado. No toleramos users ofensivos o mal educados.
    Por cada pedido, solo se realizaran 3 imágenes.
    Solo se le permite por usuario 1 pedido cada 7 días.
    El Tiempo de entrega es indefinido. Dependiendo del tiempo libre de los firmeros.
    No tomamos en cuenta pedidos por Mensaje de Visita ni Privados.
    No se editan trabajos de otros Talleres.


    Otras reglas

    Leer Antes de realizar tu Pedido.

    [IMPORTANTE] Leer Antes de Solicitar una Firma
    [REGLAS] Reglamento General del Foro
    [GUÍA] Como Colocar Firma y Avatar



    Como Realizar Tu Pedido


    Colocar solo el (LINK) de la imagen o imágenes que quiere.
    El Tamaño de la imagen (no es obligatorio).
    Una idea de cómo la quiere.
    Si no sabe o no tiene idea de lo que quiere, también le recomendamos ^^ una firma.
    No exagerar, no somos profesionales pero somos responsables.




    Reclutamiento

    Tiene que contar con un rango Bronce o Superior.
    No debe de tener Rep-Negativa.
    Tener Tiempo libre y sentido de la responsabilidad.

    Si cumple con los requisitos antes mencionados, Pueden postularse, enviar Mensaje Privado o de Visita.


    Firmeros

    RiasDeath



  • #2
    Buenas tardes, Quiero dos pedidos una firma y un user bar.

    La firma la quiero con esta imagen http://i.imgur.com/9AG6MMA.jpg que diga moderador junior y mi username ademas de que sea muy colorido y brillante

    Y un user bar que sea de, kriktika online, mu acacias, acacias networks, android user, avast user, Counter player.


    Gracias anticipadas.

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes, me gustaría solicitar una firma con esta imagenImagen que diga Moderador Jr, el tamaño puede ser el mismo de mi firma actual y el color algo azulado. Desde ya, muchas gracias!
      sigpic
      Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando

      Comentario


      • #4
        hola, por favor una firma con esta imagen http://i.ytimg.com/vi/oAFZ7D14kl0/hqdefault.jpg
        gracias de antemano.

        Comentario


        • #5
          -

          Buenos días, podrías hacerme una firma que diga "AssasinsBm" del color que quieras. No hay apuros para nada! Me gusta que vuelvan los talleres firmemos. Manito arriba por eso 👍.

          Comentario


          • #6
            Entrega de Pedidos

            Bueno aqui les tengo lo sus pedidos espero que les guste,

            MerryVnZL

            Primera vez que hago un userbar .

            KN3 - Image Hosting
            KN3 - Image Hosting

            Erickrz

            KN3 - Image Hosting

            Laster

            KN3 - Image Hosting

            AssasinsBm

            Escoje la que mas te guste .

            KN3 - Image Hosting
            KN3 - Image Hosting

            Bueno hay estan los link ^^ descargenlos por si se mueren los link.


            Comentario


            • #7
              Buen día bro, felicidades por iniciar tu propio taller de firmas! vengo por acá para hacer mi pedido dejo 3 img para que me hagas un avatar, una de perfil y una firma. no necesariamente en ese orden, lo dejo a tu conveniencia.
              (solo dos caracteristicas especificas para la firma, el tamaño 500x250 y que diga "Welcome To Acaciias Networks").









              de antemano gracias
              Salu2s.-



              Comentario


              • #8
                -88-

                Buenas, bueno quiero una firma con esta imagen http://cdni.wired.co.uk/620x413/d_f/dream-memory.jpg que diga Dreams o dreaming is free, algo colorido pero no sobrecargado eso es todo gracias de antemano.

                Comentario


                • #9
                  Entrega de pedidos #2

                  Entrega de Pedidos


                  Vampiro
                  Perfil: KN3 - Image Hosting
                  Firma: KN3 - Image Hosting
                  avatar: KN3 - Image Hosting


                  Dreams

                  Perfil: KN3 - Image Hosting
                  Firma: KN3 - Image Hosting
                  Editado por última vez por RiasDeath; https://www.acaciasnetworks.com/member/49630-riasdeath en 06/05/2015, 00:09. Razón: Links Resubidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Interesante!

                    Cuando Daria inicio en si esta oportunidad de Firma estoi totalmente interesado!
                    Cuales serian los pasos para las Firmas?


                    Quien tiene magia - No necesita trucos!

                    Comentario


                    • #11
                      Maro Que sea a tu manera aprecio tu trabajo!

                      Me gustaria dejar el tema diciendo que quisiera tener una firma pero no a mi gusto , Quiero que maro elija todo ya que poes e podido ver alguno de sus trabajos no publicado en acacias i me gustan sus firmas_ maro a tu manera entoncs poes mano!!


                      Quien tiene magia - No necesita trucos!

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tarde me gustaria hacer una firma u avatar con esta imagen http://imageshack.com/a/img633/917/JRebqA.jpg que al rededor de dicha imagen diga xMusico12x porfavor gracias las letras color q el combine con la imagen
                        sigpic
                        La Sabiduria Hace El Maetro..

                        Comentario


                        • #13
                          Buen dia, bueno saludos y felicitaciones RiasDeath eh visto tus trabajos y me parecen buenisimos, tambn felicitaciones a maro por su reciente integracion al taller de firmas y avatares. Amigos porfavor me gustaria q me hicieran una firma y un userbars, pero me disculpo porq no tengo imagenes especificas q le faciliten el trabajo, pero si les dare el tema, el texto y total libertad creativa y a su gusto para q creen como es normal en su trabajo una obra de arte.

                          Tema: Hora de aventura (normal o version anime)a su gusto.

                          Texto o frases: Finn, Aventure Time, JAVC , Acacias networks.

                          PD: Los textos integralos tambn a tu gusto como se te haga mas facil el trabajo, no hay apuros, tomate tu tiempo y sin mas nada q decir gracias de antemano.

                          Comentario


                          • #14
                            Entrega de Pedido

                            Originalmente publicado por Finn Ver Mensaje
                            Buen dia, bueno saludos y felicitaciones RiasDeath eh visto tus trabajos y me parecen buenisimos, tambn felicitaciones a maro por su reciente integracion al taller de firmas y avatares. Amigos porfavor me gustaria q me hicieran una firma y un userbars, pero me disculpo porq no tengo imagenes especificas q le faciliten el trabajo, pero si les dare el tema, el texto y total libertad creativa y a su gusto para q creen como es normal en su trabajo una obra de arte.

                            Tema: Hora de aventura (normal o version anime)a su gusto.

                            Texto o frases: Finn, Aventure Time, JAVC , Acacias networks.

                            PD: Los textos integralos tambn a tu gusto como se te haga mas facil el trabajo, no hay apuros, tomate tu tiempo y sin mas nada q decir gracias de antemano.

                            Entrega de Pedido

                            Firma: KN3 - Image Hosting
                            banner: KN3 - Image Hosting
                            Editado por última vez por RiasDeath; https://www.acaciasnetworks.com/member/49630-riasdeath en 09/05/2015, 14:57. Razón: Entrega de Pedido

                            Comentario


                            • #15
                              Firma

                              Hola, me gustaría que me hicieras una firma

                              Link:http://pre11.deviantart.net/6083/th/...id-d8b0ycp.png

                              Texto: luisfit

                              Tamaño: 450x150

                              Fondo: Bueno, estaría bien que combine con el personaje, todo lo demás queda a tu gusto

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X