Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial Firma Mosaico!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutorial Firma Mosaico!


  • #2
    Results

    Resultados

    Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

    __________________________________________________ __________

    ^^ nada mal black aunque no me gusto mucho como quedo la parte izquierda, nose pero no me cuadra por algun motivo! xP
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 03/11/2009, 19:50. Razón: .

    Comentario


    • #3
      Mi outcome:



      Espero tu opìnion razi ^^


      Muy buen tutorial
      __________________________________________________ ____________

      Linda firma pola, pero creo que esa linea para resaltar no combina con el tipo de firma, guarda esas lineas para otro tipo de firma!
      Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 03/11/2009, 19:52.

      Comentario


      • #4
        Resultado de Wai0



        Bueno de nuevo, aki dejando el resultado de mi amigo Wai0


        Nada mal Wai0, pero para este tipo de firma creo que se ve mejor con stock de paisajes, cielos, galaxias, cosas asi... es decir no me gusta como se ve el c4d abstract allí, ademas que tampoc le combina el tipo de marco, seria mejor un marco con bordes de contorno 1 y/o 2px liso, o con transparecia (con curavs en las esquinas)...

        __________________________________________________ ___________
        Edito para dejar otro resultado, ahora de mi amigo governor




        Buen resultado gover, solo que a futuro no apliques texturas ni a las fonts, ni a los detalles, por lo menos con tipos de firma free style; las texturas, asi como relieves y demas cosas parecidas generalmente se aplican con firmas que tengan marcos de relieve tambien, por ejemplo algo Tribal, Ornamental, Aretsanal; ademas tambien trata de mantener la proporcion de ancho x alto, cuando reduzcas el render, para eso te recomiendo que dejes precionada la tecla shift cuando hagas la transformación libre!
        __________________________________________________ ___________
        y ahora la miaaa




        Muy buena Rock pero al igual que la de gover, el render esta mal re-escalado, asi que te recomiendo lo mismo, ademas trata de medir bien como colocar el reder, creo que en tu caso se viera un mejor resultado dejando que se vea del codo hacia arriba, o mostrando la parte de la mano con el fuego nada mas y del pecho del render hacia arriba.
        __________________________________________________ ____________

        Okz Razii gracias, tratare de mejorar en ese sentido... a mi me parecia q el render lo deje muy lejano... pero lo deje asi porque pense que me podias decir lo contrario.. osea que lo deje muy cerca.. XP pero bueno, tratare de pulir eso para mejorar mis firmas !
        Editado por última vez por rockford15; https://www.acaciasnetworks.com/member/8018-rockford15 en 05/11/2009, 22:07.

        Comentario


        • #5
          Me vole una mano tratando de hacer eso ya ke como yo tengo un ojo fundido >_>'



          y pa peor me kedo mas fea ke un golpe u_u, bueh, aunk es la primera firma mas fea ke hago o.o

          ademas de que tuve que renderizar la img ke me vole media mano haciendolo ¬¬'

          __________________________________________________ __________

          ^^ jejeje si que quedo iluminada , ^^ te digo lo mismo en cuanto al fondo que le dije a Wai0, aunque nose si vos habeis aplicado C4d fractal o C4d de efectos de iluminación o brush, igual cualquiera de los que usastes no me cuadran, es preferible un stock de los que tije en el post anterior de rockford, con el render original y un par de brush que apenas si se noten detras del render!

          __________________________________________________ _____________

          eso mesmo ! (io no soy tan tecnico pa eso !, acuerda es la primera firma rara ke hago u_u)
          Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 04/11/2009, 15:09.

          Comentario


          • #6
            Outcome:



            Me quedan feitas n_n
            __________________________________________________ ___________

            xS Apenas si se notan los recuadros del mosaico, un poco mas y queda solo como una firma con solo brush de vectores-flechas; se dice vectores mas que todo por el efecto de crear los cuadritos y si no los tiene, pues no se puede llamar firma mosaico...
            Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 05/11/2009, 19:46.

            Comentario


            • #7
              mifirma

              este es uno de los efectos q mas m gusta
              excelente trabajo raz,igual con ustedes chicos...
              aqui dejo mi trabajo,algo feo pero es algo


              __________________________________________________ _____________________

              algo feo pero es algo
              xS Si eso es feo, desde mi punto de vista me parece que has sido en conseguir el mejor resultado hasta el momento, incluso te salio mejor que la que realice en el tutorial; muy bien por el detalle de la forma como colocastes las fonts me gusto como quedo, aunque no mucho los colores de la misma; y que tambien te quedo como que un poco vacia, le hubieses agregados unos cuantos brush de vectores o ornamentales.
              Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 07/11/2009, 15:31.

              Comentario


              • #8
                este es mi segunda firmaa la primera ta aya abajoo =) y cmo soy super novato nose com apricarle los brush creo q es el con la herramienta dedo pro no me salen en negro me salen tranparantes =/ bueno a les vaa
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  gracias x tu ayuda razield ^^_^^

                  Comentario


                  • #10
                    Resultado!!!

                    aki mi resultado lo hice con una q ya la habia hecho y lei este tuto y lo aplique =P

                    Comentario


                    • #11
                      aka mi resultado Espero respuestas y criticas


                      Comentario


                      • #12
                        aca la mia (Konan)

                        bueno mi primer mosaico



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X