Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial de avatar dificultad media by SKART

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutorial de avatar dificultad media by SKART



    Dejen las gracias ¬¬





    Eso que no nos mata.. nos hace mas fuertes

  • #2
    ah!

    Gracias por la dedicatoria, mañana traigo outcome... le faltaron algunas curvas pero ahi ya es gusto de cada quien D: a mi por lo menos no me gustan tan decoloridas, yo trataria de hacerlo con mas color pero aun asi esta bien
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 28/11/2011, 21:53.

    Comentario


    • #3
      re

      Buen Tutorial Aunque Me Podrias Pasar Por MP El Link de Donde Descargaste el PS que tu Tienes? es que el que tengo no se pero no me acepta el topaz vivacity. Osea: lo instalo todo bien pero cuando entro al PS no me aparece :S te lo agradeceria para poder dejar out y mejorar mis firmas


      Otra Cosita.

      Me podrias decir los nombre de los render que usaste tanto en la plantilla como en el avatar? si no es mucha molestia
      Me Da Lala hacer una firma ahorita PROBLEM?

      Comentario


      • #4
        La font negra fue lo único q no m gusto y no se si soy yo q tengo miopia pero la veo leeeeeejos osea un enfoque en normal a 25% estaría bien borrando el fondo claro xd pero,, me gusto!! XD yo te traje Out un poco naco pero bueh... XD



        Aff me pase de topaz D: no veas la font t.t no conseguí algo más decente (?)

        gracias por la dedi y el tuto te amo ♥ (?)

        Comentario


        • #5
          Tutorial de avatar dificultad media by SKART

          Hello

          e.e el tuto del avatar kisas te entrego un out de los avatares ke tengo x ahi n.n

          ---------------------------------------------------

          mi out feo x.x



          Bye
          Editado por última vez por Yeeni; https://www.acaciasnetworks.com/member/27996-yeeni en 01/12/2011, 11:30.




          Comentario


          • #6
            increible!

            Navegando por la web... bueno, por la pagina donde se la pasa ahora nayeisi, encontre este tutorial


            que raro no? la diferencia es el render, y que este que consegui esta mejor explicado, y mas bonito te hice un favor, no? ahora tu post tendra mas visitas!

            Comentario


            • #7
              Tutorial de avatar dificultad media by SKART

              Originalmente publicado por bartowski Ver Mensaje
              navegando por la web... Bueno, por la pagina donde se la pasa ahora nayeisi, encontre este tutorial


              que raro no? La diferencia es el render, y que este que consegui esta mejor explicado, y mas bonito te hice un favor, no? ahora tu post tendra mas visitas!
              =o xd +10.....




              Comentario

              Trabajando...
              X