If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias por la dedicatoria, mañana traigo outcome... le faltaron algunas curvas pero ahi ya es gusto de cada quien D: a mi por lo menos no me gustan tan decoloridas, yo trataria de hacerlo con mas color pero aun asi esta bien
Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 28/11/2011, 21:53.
Buen Tutorial Aunque Me Podrias Pasar Por MP El Link de Donde Descargaste el PS que tu Tienes? es que el que tengo no se pero no me acepta el topaz vivacity. Osea: lo instalo todo bien pero cuando entro al PS no me aparece :S te lo agradeceria para poder dejar out y mejorar mis firmas
Otra Cosita.
Me podrias decir los nombre de los render que usaste tanto en la plantilla como en el avatar? si no es mucha molestia
La font negra fue lo único q no m gusto y no se si soy yo q tengo miopia pero la veo leeeeeejos osea un enfoque en normal a 25% estaría bien borrando el fondo claro xd pero,, me gusto!! XD yo te traje Out un poco naco pero bueh... XD
Aff me pase de topaz D: no veas la font t.t no conseguí algo más decente (?)
que raro no? la diferencia es el render, y que este que consegui esta mejor explicado, y mas bonito te hice un favor, no? ahora tu post tendra mas visitas!
que raro no? La diferencia es el render, y que este que consegui esta mejor explicado, y mas bonito te hice un favor, no? ahora tu post tendra mas visitas!
Comentario