Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ Tutorial ] HULk :P

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ Tutorial ] HULk :P

    Outcome





    Cualquier duda me pueden preguntar x mp o perfil n.n
    Editado por última vez por Yeeni; https://www.acaciasnetworks.com/member/27996-yeeni en 27/07/2012, 22:20.





  • #2
    Out!

    Como me moría de lala y tenía rato sin practicar el PS decidí intentar tu feo tutorial ewe

    Out!:

    Y como quedaba feo solo con tu tuto (ewe) le hice una que otra cosa xP

    ¡Ahí se ven!


    VISITA MI GALERÍA:

    Comentario


    • #3
      Oye muy buen resultado me gusto mucho el tuto asi tienes que hacer las firmas sin mucho topaz continua como vas! Y ps ya no es como antes nadie se inspira por hacer firmas e.e

      Comentario


      • #4
        [ Tutorial ] HULk :P

        Originalmente publicado por Dragunz Ver Mensaje
        Como me moría de lala y tenía rato sin practicar el PS decidí intentar tu feo tutorial ewe

        Out!:

        Y como quedaba feo solo con tu tuto (ewe) le hice una que otra cosa xP

        ¡Ahí se ven!
        Buenas n.n

        ¬¬! dije en recursos stock Hulk no mentira

        te kedo muy linda la firma me gusto : )

        y la idea de los tuto avecs es no dejar la imagen hasta el final de el tutorial ke estas viendo tambien le agregas detalles a tu gusto : ) .. Sigue asi n.n ..


        LordSilver
        Oye muy buen resultado me gusto mucho el tuto asi tienes que hacer las firmas sin mucho topaz continua como vas! Y ps ya no es como antes nadie se inspira por hacer firmas e.e
        LordS n.n vuelvee al Ps u.u
        Editado por última vez por Yeeni; https://www.acaciasnetworks.com/member/27996-yeeni en 28/07/2012, 10:06.




        Comentario


        • #5
          Una critica yeni, tiempo que no veia tus firmas, me he dado cuenta que las estas haciendo muy simple, muy vacias, solo stock, font, c4d, textura, etc etc...

          es decir, no te estas dedicando en ella y no veo la pasion con el Ps ps, que es lo que importa... digamos que no has buscado complementarlas con pentool al fondoo.. desenfoque, viento, movimiento, molino, distorsion etc etc.. mas efectos ps..

          Digamos que quiero que busques esa pasion con el ps y una motivacion en cada firma, no hacerla por hacerla, si las haces por hacerla las firmas se vuelven monotonas y aburridas entiendes?

          Entonces quiero ver eso en tus firmas, mas motivacion, mas relleno, mas pasion..! osea algo mas alla de un simple stock, c4d, c4d wireframe, etc etc!

          Que veas el ps como un juego con 1000 herramientas y que empieces a jugar cn ellas, que experimentes los diferentes tipos de capas etc etc..! y empieces a jugar con ellas.

          Eso si, has avanzado bastante desde la ultima vez que me fui...!

          Bueno, mas nada que decir, cualquir cosa me dejas un mensaje de visita.

          Si dios quiere, cuando vuelva de viaje retomo otra vez el Ps, lo extraño mucho xd (se q no me nombraste en la plantilla pero igual te lo digo xd)

          Ah y otra cosa, nunca me hiciste caso con lo del topaz, he visto muchas firmas tuyas con exceso de topaz, asi que trata de controlarlo :)
          Editado por última vez por LordZamuro; https://www.acaciasnetworks.com/member/17769-lordzamuro en 01/08/2012, 16:23.

          Comentario


          • #6
            yeni muy buena la firma para un nivel intermedio, se ve muy bien el resultado aunque le faltan alguna series de cosas, como el realzar los colores, las impresiones en segundo plano ya que como veras, la firma no tiene profundidad y aplicar un poco mas de atención en las llamas del personaje para que se vean mas reales, recuerda, estas usando photoshop, con el puede hacer eso y más, ahora dejando el tuto y realzando lo comentado por lord, debes en verdad ver más allá de lo básico del Photoshop, pues desde que deje de hacer firmas no has cambiado en nada el estilo o quizás no tengas mas motivación, hay q esforzarse por lo que le gusta, si en realidad te gusta hacer firmas claro esta, y de verdad no se que ha pasado que cuando llegamos casi todos hacíamos firmas y cosas pero ahora no veo mucha gente en ello quizás volvamos a lo de las firmas eh lord? saludos

            Comentario


            • #7
              Ps si, he pensado en volver al Ps, cuando vuelva de viaje lo retomo, a esto por aqui le hace falta firmeros.

              Por cierto, tiempo sin saber de vos (Y)

              Comentario

              Trabajando...
              X