Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUIA] Como ser firmero en tres sencillos pasos.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUIA] Como ser firmero en tres sencillos pasos.

    Les vengo a decir el secreto para ser un gran firmero de taller para cualquier foro de cualquier lugar del mundo en sencillos pasos a seguir.

    Recuerda seguir estos pasos al pie de la letra, si no fallaras y tu PC corre el riesgo de explotar como si colocaramos potasio en agua no hace falta decir la reaccion que causa(busquen por youtube de todos modos).


    Herramientas:


    1)Primero que todo deben tener un programa de edicion de imagenes, muchos usan el a Adobe Photoshop pero el verdadero secreto esta en usar paint, no importa si el en Windows 7 o xp, si tienen paint van en camino de ser profesionales en hacer firmas web.

    2)Obtener recursos como degradados, estilos, fuentes y pinceles, lo cual no usaremos porque el paint no los utiliza, asi que su uso son innecesarios.

    3)No es necesario tener creatividad, solo decir que son firmeros de un importante taller (no importa si ustedes lo crearon), esto les dara confianza a los que le piden las firmas de que su trabajo es bueno.

    Pasos para ser un buen firmero:

    1)Estar en un taller no importa si es uno importante, puedes hacerlo tu mismo recuerda siempre asegurar que tus trabajos son buenos, asi solo lleves 2 dias usando o mejor dicho 5 minutos en esto de hacer firmas, tan solo con terminar de leer esta guia ponte manos a la obra.

    2)Comparar tus firmas en todos lados con la de los mismos dioses, no importa si otros firmeros de talleres importantes dicen que tus trabajos no son buenos es envidia sana, criticalos diciendo que sus firmas son bonitas y que ellos no entienden tu estilo por eso als ven feas.

    3)En caso de este foro, hay 2 razones para ser firmero, quieres subir nivel rapido o de verdad quieres aportar a la comunidad, recuerda que sea cual sea tu razon es aceptable. En caso de que sea la primera ENHORABUENA amigo mio vas en el camino perfecto para que te den ban.

    4)¿Se acuerdan cuando les dije que necesitaban paint?, si llegan a un nivel mas alto en firmas utilizen un editor mas potente, equiparado con el instagram o el editor del facebook.

    Preguntas frecuentes al comenzar:

    ¿Pero porque me borraron mi taller?

    Insisteles a los admin Y/O moderadores que haces un buen aporte y que tus trabajos valen, nunca diciendo por favor y con errores ortograficos, esos les encanta.

    ¿Donde consigo lso degradados,estilos, etc...?

    Paint no usa nada de eso, solo necesitan copiar y pegar.

    ¿Merry tu usas paint para hacer tus firmas?

    ammmhh ammmh, siguiente pregunta.

    ¿Esta guia es enserio?

    Lee mas adelante.

    ¿Por que paint?

    Porque si.

    Si son tres pasos ¿por que hay 4?

    Porque si.

    Recuerda que si tomaste esta guia seriamente, tus probabilidades de ser un buen firmero estan junto a los unicornios y el hada de los dientes. Es una guia solo para entrener, no tome nada encerio por favor.

    Editado por última vez por MerryVnZl; https://www.acaciasnetworks.com/member/24154-merryvnzl en 16/10/2014, 23:08. Razón: agregado de pregunta
Trabajando...
X